PC o Mac para Home Studio

  • 1
pipoh
#1 por pipoh el 26/10/2010
Hola llevo unos cuantos años grabando en casa con Home Studio y un Pc con Windows. Se me ha quedado el ordenador un poco corto y encima se me cuelga a menudo (acabo de descubrir los plugins je, je). Así que como es para usarlo en casa no sé si comprame un Pc apañado con el Windows 7 de ahora, o pillarme un iMac de sobremesa. Presupuesto para elegir tengo pero a lo mejor con el PC voy sobrao para lo que uso (grabar audio, midi y usar plugins). Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Berto Instinto
#2 por Berto Instinto el 26/10/2010
buenas

a lo mejor no soy el más indicado por que nunca he trabajado con mac y mi experiencia no es muy basta. Llevo 4 años trabajando audio y unos pocos más trabajando midi plugins etc, y creo que con un pc actual (proce a 3 Ghz y 4 Gb de ram) y una targeta competente debrías ir servido.

Espero que te sirva de algo mi comentario y no pares de darle!!!
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 26/10/2010
No hay una única respuesta correcta para esta pregunta. Cualquiera de las dos soluciones es válida si vienen bien equipados.
Subir
pipoh
#4 por pipoh el 26/10/2010
Gracias, he visto en el buscador y hay opiniones para todos los gustos pero no acabo de aclararme. El imac mas barato esta por 1200 euros y si le sumamos el logic 9 se pone casi en 1700. Tengo una buena tarjeta y monitores y creo que a lo mejor con un buen pc de 700 euros voy que chuta.
Pienso que un Mercedes es un cochazo pero si solo lo voy a usar para llevar al niño al cole pues... Como lo veis
Subir
DeVasques
#5 por DeVasques el 26/10/2010