buenas
a lo mejor no soy el más indicado por que nunca he trabajado con mac y mi experiencia no es muy basta. Llevo 4 años trabajando audio y unos pocos más trabajando midi plugins etc, y creo que con un pc actual (proce a 3 Ghz y 4 Gb de ram) y una targeta competente debrías ir servido.
Espero que te sirva de algo mi comentario y no pares de darle!!!
No hay una única respuesta correcta para esta pregunta. Cualquiera de las dos soluciones es válida si vienen bien equipados.
Gracias, he visto en el buscador y hay opiniones para todos los gustos pero no acabo de aclararme. El imac mas barato esta por 1200 euros y si le sumamos el logic 9 se pone casi en 1700. Tengo una buena tarjeta y monitores y creo que a lo mejor con un buen pc de 700 euros voy que chuta.
Pienso que un Mercedes es un cochazo pero si solo lo voy a usar para llevar al niño al cole pues... Como lo veis
Cualquiera de los 2 te servira bien, pero la verdad es que no entiendo tus cuentas, el hecho de que cambies de plataforma de pc a mac no implica que tengas que cambiar a Logic a la fuerza, puedes utilizar el daw que estes usando actualmente en mac, la mayoria suelen tener version mac.
Vaya pues tampoco había pensado en eso. El de la tienda Apple me dijo que con el "casi" unico programa que podría trabajar sin problemas era con el Logic. Con el resto podría tener problemas y yo que tampoco estoy muy puesto con los Mac...
Siempre existe la opción de un hackintosh. No es tan vacilón como un imac, pero bueno ...
Es que yo por lo menos tengo instalado el Snow Leoprad original (que es alegal) algunos dicen que legal
Yo he dao recientemente el salto de windows (venia usando el windows 7, en HP de 4gb de Ram) a un IMac i5 de 4 gb de Ram....y he notado la diferencia. Nada de cuelgues (por ahora) nada de enlentecimientos desagradables por tareas en segundo plano, todo mucho más rápido, etc...
Yo no uso Logic en absoluto; yo uso Reason y Record (como bien dijo Solker) y va como la seda.
Quizás al principio cuesta un poco hacerte con las funciones básicas de mac...pero despues es la caña (bajo mi modesto punto de vista)
Yo no estoy en absoluto arrepentido del salto a Mac y no echo de menos windows en absoluto...
Estudialo, compara y decide!
Un abrazo!