Hola.
No voy a añadir nada nuevo, porque se ha dicho ya de todo ymuy bien por cierto. Si acaso, quería incidir en una cuestión, y es en la configuración de un PC. Yo tengo las dos plataformas...., un par de g4 (dual torre, e ibook portatil) y PC (varios). Todos me chutan muy bien, nunca se cuelgan..., bueno..., A VECES se cuelga alguno que otro, pero muy rara vez e indistintamente. El truco está en la configuración. Los MAc suelen ser muy estables, porque los propietarios normalmente solo tienen instalado protools, o es practicamente CASI la unica aplicación que usan. Por eso el mac no se cuelga y es tan estable, porque no suele tener nada raro o de más instalado, y no suelen usarse para navegar, si no para trabajar.
Pero si a un PC solo le instalas el XP y el programa que vas a usar, y lo configuras adecuadamente, y no lo emputeces con internet ni pirateos ni excesos de cosas inútiles, irá tan bien, rápido y estable como un Mac.
Pero, en lineas generales, el Mac es más estable, "parece" ir más rápido, y se cuelga menos que el pc, esa es la verdad.
Tengo amigos en estudios que usan PC con nuendo, y trabajan profesionalmente, pasan de meterse en mac/protools. Pero en la mayoría de estudios, pues Mac G4/g5 y protools.
Salu2