El PC no me reconoce el teclado midi.

Alex Bley
#31 por Alex Bley el 06/05/2015
Yo Tengo Un Piano Midi M Audio Ozone Y Me Pasa Lo Mismo Haller en La Noche Lo estube Usando En Mi Portatis Y Ho No Me Funciona No Lo Reconose Mi Pc Ayuda Por Favor E Astualizado Driver E Canbiao Purto Usb E Formatiado La Pc Y Lo Mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mario Raziel Berztruction
#32 por Mario Raziel Berztruction el 13/03/2019
hola ami me pasaba lo mismo y eso se debe ak estan desabilitadas las entradas usb prueba esto a mi me sirviopon en el buscador de inicio devmgmt.msc te saldran los controldores usb cheka y desadilita y vuelve a abilitar usa tu daw escanea y listo
Subir
Mario Raziel Berztruction
#33 por Mario Raziel Berztruction el 13/03/2019
devmgmt.msc escribe ese comando en el buscador d inicio y te saldran el usb dañado desabilita y vuelve a abilitar eso sucedexk win desabilita la entrada usb
Subir
Maykel Tulmo
#34 por Maykel Tulmo el 15/05/2020
Q tl soy nuevo por aqui-.- alguien una ayuda xfavor ,.,. tengo un problema en mi pc no reconoce el teclado midi ya que antes si marchaba todo bien aora nose que paso .... ninguna programa reconose el teclado ya tengo instalado el driver del teclado.,., todo la verdad nose cual es el problema
Subir
1
Mario Raziel Berztruction
#35 por Mario Raziel Berztruction el 16/05/2020
devmgmt.msc escribe ese comando en el buscador d inicio y te saldran el usb dañado desabilita y vuelve a abilitar eso sucedexk win desabilita la entrada usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo