yo creo que seria mejor comprarlo ya montado, tu mismo
La emu 1820 está distribuida en España: Yo la compré hace dos años o más.
Los ordenadores son complicados de montar, según lo que uno sepa. Es como todo: Si no sabes ( de verdad) mejor cómpralo montado
La tienen las tiendas de música, si no recuerdo mal la distribuye microfusa; pero se puede comprar en la Web de Creative Europe.
la que yo tengo e la completa ( incluida la placa de WC y sincronía y el Emulator Studio ). Ahora, si no sabes conectar una tarjeta PCI, la alimentación al módolo externo y unos controladores y una aplicación, mejor que te laden montada
No esta mal, tiene muchas cosas ; pero no es primera división
No es mi principal dispositivo. Tengo acceso a comprar tecnología puntera a precios más bajos lo cual me permite ciertas pruebas reales. La tajeta es de buena calidad y tiene buena conectividad,. Los drivers y los plugins son cuestionables; pero todavía la tengo ( y si algo no me convence, lo pulo)
Yo la sigo usando; pero no para grabar: como dispositivo para 5.1 y para Mastering ( hasta que tenga otro Mytek o un Benchmarc)
Tarjetas de primera: Lynx, RME, Apogee ( de momento , sólo para Mac), Mykerinos, Pulsar ( usando otros conversores, claro, como en mi caso)
Yo te recomiendo que directamente te compres una placa base de server supermicro o tyan y un par de cpu's duales de opteron. Ejemplos montados tienes citriq produalQ y de carillon opteron en usa ya se comercializan y en España estarán al caer si no están ya a la venta. Se nota muchísimo el rendimiento y tendrás máquina para años. También dependerá la potencia que vayas a necesitar, quizá con un pentium D tienes suficiente.
Un saludo