PC para grabar,consejo.

North Side
#1 por North Side el 23/09/2006
ahora mismo uso un amd2600con un giga de memoria y una terratec phase88 rack,para lo que hago me va sobrado no se me cuelga ni nada por el estilo.....y suelo grabar 6 pista a la vez
pero quiero cambiar el Pc de casa y cambiaria ese aqui y asi aprobechar y comprar uno mejor para mi homestudio.
nunca me ha gustado comprarme lo ultimo de lo ultimo,asi que os pido recomendaciones para montar uno,decente eso si, pero si chorradas de tarjetas de camaras,videos y esas cosas,es solo para grabar en mi estudio ni internet ni nada.solo lo quiero para grabar
el AMD me va bien asi que me gustaria que fuera AMD.
y la tarjeta 2 salidas,puesto que tengo 2 monitores,de lo demas no entiendo mucho.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 25/09/2006
En DELL tienen cosas majas y para todos los bolsillos :tambor:
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/09/2006
http://www.pcbox.com

haste ahi el ordenador que mejor se ajuste
Subir
North Side
#4 por North Side el 26/09/2006
ya,ya comprarme un ordenador entero es facil,yo pedia mas consejo sobre cosas sueltas,no quiero el ordedanor del catalago....con todo el tuning
quiero comprar las piezas sueltas y que sepais que funcionan bien.
tal placa,tal procesador,alguna tarjeta que vaya bien para dos monitores y cosas asi.
Subir
Malind
#5 por Malind el 02/10/2006
perturk @ 26 Sep 2006 - 05:57 AM escribió:
ya,ya comprarme un ordenador entero es facil,yo pedia mas consejo sobre cosas sueltas,no quiero el ordedanor del catalago....con todo el tuning
quiero comprar las piezas sueltas y que sepais que funcionan bien.
tal placa,tal procesador,alguna tarjeta que vaya bien para dos monitores y cosas asi.

Hola perturk, yo pensé en montarme el ordenador por piezas hace un mes o algo asi, y despúes de mirar catalogos de pc box y tiendas asi por el estilo al final decidí comprar un dell por 600€ con buenas caracteristicas, puedes elegir entre varias opciones de configuracion, aunque no me fije si puedes pedirlo sin modem o sin algún otro componente,creo que si... y por piezas me salia casi igual de precio..
y mas o menos lo mismo, asi que prefiero quitarme de lios, por piezas puedes mirar los componentes que llevan los Citriq que son especificos para edicion musical y buscar las piezas por separado....suert ....espero habert ayudado....
Subir
davenup
#6 por davenup el 06/10/2006
En cuanto a procesador, los secuenciadores actuales ya aprovechan la tecnología Core Duo, así que si tienes pasta puedes pillarte el Core Duo de Intel o bien el Athlon 64 X2.
De todas formas, creo que con un buen Athlon 64 te volará. ¿Placa? A mí me da buenos resultados la AsRock, concretamente el modelo sin ventilador.

En memoria, escojas lo que escojas, móntala en parejas para aprovechar el Dual Channel.

En cuanto a discos, uno para el sistema, y otro para samples. Ambos de marcas diferentes para asegurar tiempos de vida diferentes (yo te aconsejo Samsung y Seagate, el primero en su version SpinPoint y el segundo los actuales Barracuda 7200.9). Muy importante que sean SATA-II.

Mete una tarjeta gráfica dedicada, da igual la que sea, solo para que no pille RAM del sistema.

El resto ya no es tan determinante.
Subir
North Side
#7 por North Side el 08/10/2006
muchas gracias david,muy interesante tu respuesta. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo