Pc portatil?

robert.swam
#1 por robert.swam el 13/05/2005
Eh como va eso???

Estoy buscando renovar mi portatil pero no tengo ni idea donde comprarlo. Tengo ahora un P3 a 700 Mhz 256 de RAM. Quiero pasar a algo mas potente porque la idea es utilizarlo en live y este que tengo ahora se queda frito cuando le cargo muchos plugins y es en lo que se basa lo que me gustaria desarrollar. deberia ser P4 con min 512 de RAM 15 " o 17" si me siento generoso el dia que lo compre (aunque esta todo muy mal!!!), y de discos duros igual me aconsejais porque ni idea.

Me gustaria comprar un portatil desarrollado de fabrica para hacer audio si es que mis ahorrillos me lo permiten antes que comprar un genérico. No conozco ninguna tienda que se encargue de eso ni en internet ni en madrid. Prefiero comprarlo en madrid por eso de las reclamaciones, un portatil es mucha pasta y da mucho curro, pero si nadie conoce tiendas aqui puedo probar en internet.

Ahh joder la idea es que sea PC, todos mi software es PC (que le voy a hacer soy un sentimental) .

A ver si me echais un cable con el cojon de sabiduria que teneis aqui!!

un saludito y gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 13/05/2005
te recomiendo LO acer y seguro que lo encuentras en cualquier tienda en madrid... yo tengo uno y me ha genial y tiene 512 de ram y un procesador a 3 ghz
Subir
choplin
#3 por choplin el 13/05/2005
yo tengo un portátil Maxdata... 512MB ram, 3GHz, 60GB de disco.... lo uso con una targeta de sonido externa y me va de maravillas, no se me ha colgado nunca... y ya me lo he llevado de paseo para hacer algun live..... Eso sí, lo uso EXLUSIVAMENTE para audio, no tengo ni un juego, ni office ni nada.... solo audio.
me costó unos 900€.... no es mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas