PCMCIA tarjetas & in-ears auriculares

computerneix
#1 por computerneix el 28/02/2009
Buenas:

Tengo la obsesión de mantener mi espalda saneada, por lo que cuanto menos peso lleve en la mochila mucho mejor para ella. Además del peso, también cuenta el volúmen, puesto que, entre el portátil, los libros, la cena,etc, parezco un caracol.

Busco la opinión de los usuarios con respecto a las tarjetas PCMCIA. He visto la Echo Indigo IO y la IOx.
Firewire pequeñas no las hay (excepto la Apogee Duet para maqueros), que yo sepa.

Además, parece que una alternativa a los cascos de estudio tradicionales pueden ser los in-ear, pero no me acaban de convencer.

Todas las opiniones serán bienvenidas...
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 28/02/2009
despues de leer tu post 3 veces, sigo sin saber que es lo que quieres :S

una tarjeta pcmcia, unos cascos, un interface firewire pequeño? aclarate

(la mackie onyx satellite es firewire y puedes conectar su base que es bastante pequeña sin llegar a la duet, a tu conector firewire y tiene 2 salidas de cascos y 2 previos incorporados)
Subir
computerneix
#3 por computerneix el 28/02/2009
Perdon (me pierden las formas :? )

Quería saber la opinión de los usuarios de las tarjetas PCMCIA o, en su defecto, que se me recomendara una tarjeta ultraportátil.

Lo mismo con los cascos in-ear. ¿Son válidos para una buena referencia o sólo para escuchar música en el ipod? ¿Cuál es vuestra experiencia con el uso de éstos?

Disculpas otra vez por no explicarme correctamente.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 28/02/2009
vale ahora ya si jeje.

si pones pcmcia y texas instruments en el buscador encontraras muxos post que ya se ha comentado esto.

los in-ear a mi para mezclar no me parecen desde luego muy aproiados. para mezclar se suele recomendar cascos abiertos pork la escuxa prologanda del otro tipo de cascos es agobiante ademas de poco limpia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo