Pedales de efectos de guitarra para sintes

vodka_de_chernobyl
#136 por vodka_de_chernobyl el 02/11/2010
No estoy del todo seguro pero creo que el EMU extreme lead modulo sintetizador funciona como arpegiador externo además de contar con dos procesadores de efectos y etc, etc...es el unico que conozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stratotrasto
#137 por stratotrasto el 11/07/2011
Buen hilo! Me pondré a probar mis numerosos pedales de guitarra.

Un saludo.
Subir
1
VLKV
#138 por VLKV el 22/12/2012
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda y parece ser que este hilo esta un poco inactivo...
A ver si alguien puede darme una mano!
El tema es el siguiente tengo un pedal de Delay y un tremolo conectado a los envíos y retornos de la interface, cuando activo el delay el pedal me atenua mucho el sonido. Con el tremolo no me pasa...
A alguien le pasa lo mismo???

muchas gracias y salud
Subir
Franky
#139 por Franky el 28/01/2014
Yo me lance a probar dos Boss un sustainer y un metal con mi Monotribe y un SlicerV2 y la verdad que no me arrepiento en absoluto,es mas me a gustado mucho,cambia todo,imagino q ir probando con diferentes pedales de efectos tiene q estar entretenido si.
Un saludaken :hispasonic:
Subir
Carlos R
#140 por Carlos R el 11/10/2015
Arriba!! :grin: :grin:

Hace poco compre un mf drive pensado para darle un poco de caña a sonidos individuales de baterías y percusion sobre todo, pero pasar sintes a través de el también es un vicio, así que creo que voy a hacerme con unos cuantos pedales mas.

En principio lo primero va ser un delay estéreo, seguramente el strymon timeline, o un memory man si la economia no me da mas, aunque también me llama un wah, o alguno de modulación, chorus o phaser... en fin GAS :mrgreen: :mrgreen:

Me estoy viendo bastantes videos estos días, uno que me flipo bastante:

Subir
Yoanvi
#141 por Yoanvi el 13/10/2015
Perdonad mi ignorancia pero... ¿Cómo conectais un pedal de efectos de guitarra a un sintetizador?

Gracias
Subir
T
#142 por T el 13/10/2015
#141 Input - Output.
Subir
†VENI CREATOR†
#143 por †VENI CREATOR† el 13/10/2015
Hola . Quiero comprar un buen delay para mi caja de ritmos , mi pregunta es que se supone que deveria de llabar midi para cuadrar el tempo, no es así ? Alguien me puede recomendar uno ?
Hablan muy bien de el caspian pero no tiene midi. Tendría que ir a por el timeline? O el timefactor?
Subir
Solid
#144 por Solid el 13/10/2015
#143

Casi más fácil y económico encontrar alguno con Tap Tempo...
Subir
Yoanvi
#145 por Yoanvi el 14/10/2015
зеркало escribió:
Input - Output.



Si, pero la mayoría de pedales tienen entradas y salidas mono, y los sintetizadores (excepto los más antiguos) tienen salidas estéreo. ¿Cómo haceis para que el efecto suene en estéreo con pedales mono?
Subir
T
#146 por T el 15/10/2015
Yoanvi escribió:
Si, pero la mayoría de pedales tienen entradas y salidas mono, y los sintetizadores (excepto los más antiguos) tienen salidas estéreo. ¿Cómo haceis para que el efecto suene en estéreo con pedales mono?


Generalmente en muchos sintes hay las opciones de sacar otra señal aparte de las de L y R... O si no.: Mesa de mezclas, envio-retorno mono por mesa, reverb... Otra opción.: cable artesanal del tipo y numero de jacks que quieras, si te es importarte sacrificar el panorama estéreo o no, y... Reverb.

(Sustituyase en caso de no querer una reverb un estéreo delay con un corto ajuste que lo que te hará será desfasar ligeramente cada señal.)
Subir
Solid
#147 por Solid el 15/10/2015
Yoanvi escribió:
¿Cómo haceis para que el efecto suene en estéreo con pedales mono?


Con dos pedales...
Subir
1
†VENI CREATOR†
#148 por †VENI CREATOR† el 02/01/2016
Me gustaría un Filter y he visto el Moog MF 101. Alguien lo tiene?
La duda es que tiene salida mono y eso quizás pierda un poco, que opináis ?
gracias!!!
Subir
TpuntoGarcía
#149 por TpuntoGarcía el 26/02/2017
Nuevo reflote :desdentado:

Con el tema de las impedancias hay algún problema o basta con poner el nivel de volumen del sinte algo bajo?

Se supone que las guitarras sacan la señal mas baja que los sintes, no? Me equivoco? y... si es así es solo el nivel o hay algo de ecualización diferente etc.???

He pensado pillarme un pedal para los sintes, pero dudo..., dudo... :roll:
Subir
1
Pauler Baneado
#150 por Pauler el 10/02/2019
¿Y a una drum machine que le pondriais para experimentar? Algo versátil. Que no te aburras en dos días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo