Pedales de efectos de guitarra para sintes

Crgio Andres
#226 por Crgio Andres el 17/03/2020
Pablo M. - Sullibass gracias x la respuesta, si tenia en cuenta los TC Electronics, o un Fulltone OCD V2, igual voy a chequear los otros que me recomiendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Krokus
#227 por Krokus el 01/08/2020
#202 en una zoom gx1 también se pueden cargar los efectos del cdr con un programa piratilla que hay por ahí.
Subir
Krokus
#228 por Krokus el 01/08/2020


Yo este pedal y los walrus en general los veo una auténtica pasada. Son 200 pavos pero creo que merecen la pena.
Subir
Krokus
#229 por Krokus el 01/08/2020
Otros pedales que me molan son los Brainwaves y quintaessence de tc electronics. Alguien los ha probado con un sinte?

Subir
xfargassss
#230 por xfargassss el 16/08/2020
¿Alguien tiene información extensa sobre el FoxGear ANUBI AMBIENT BOX?
Sólo encuentro las reseñas básicas del pedal en algunas tiendas online pero no he encontrado ninguna review.
Las pocas demos que hay son de guitarra y no muy esclarecedoras.
Sé que es un pedal muy reciente, sólo lo he encontrado en stock en Alfasoni, en todos los demás sites está pendiente de llegada.

¿Alguna info al respecto?
:teclado:
Subir
Anhell
#231 por Anhell el 18/09/2020
Vaya con el último pedal de strymon.

Subir
nokulture
#232 por nokulture el 18/09/2020
#231

Totalmente, estoy bastante interesado, tiene una pintaza, aunque las pocas demos que he visto aún no me dicen mucho... Quiero decir que en cuanto a sonido, no veo gran diferencia con respecto al Avalanche Run de earthquaker, el mercury 7 de meris, o el nuevo blackhole de eventide.

Ahora, que con ese panel tiene que haber diferencias seguro, porque puedes customizar pasos y las características son de vértigo frente a los otros... Pero bueno, esperemos a ver buenas demos próximamente.

#228

Por cierto, hablando de walrus, han lanzado recientemente el Julianna, una especie de evolución del Julia, y para sintes lo veo más que interesante porque añade entrada/salida estéreo, aparte de un par de funciones mas. Lo veo muy buena alternativa a esos pedales de simulación de cinta vhs, o cinta magnética, quitando la parte de lofi (que no tiene) puedes añadir los woobles y cambios de pitch típicos de ese formato. Aparte de que me suena bastante bien el chorus.
Subir
nokulture
#233 por nokulture el 18/09/2020
La parte del secuenciador me parece una pasada, controlar los pasos por midi, te abre un campo de posibilidades bastante grande.



Aplicaciones interesantes:



Al principio pensé que no sonaba mucho mejor que el mercury 7, pero después de estar la tarde viendo los pocos videos que aun hay disponibles, me estoy planteando pillarlo. Tiene infinidad de posibilidades.
Subir
audiorange
#234 por audiorange el 07/01/2021
#233 Igual les puede ayudar mi demo del Nightsky. Van muy bien con todo y no es el efecto escuchado ya en muchos otros sitios.
Subir
1
audiorange
#235 por audiorange el 08/01/2021
Y aquí usando solo un sinte monofónico para que el efecto se escuche más claramente:

Subir
Eugenio Hernández Vegue
#236 por Eugenio Hernández Vegue el 13/01/2021
Pues después de cacharrear mucho con el Empress Zoia la verdad es que lo recomiendo, no solo por su versatilidad si no por su calidad de fabricación, su facilidad de manejo y sobre todas las cosas la calidad final de los efectos. Al principio parece bastante complejo pero es muy sencilla e intuitiva. Los únicos peros que le pondría son no tener puerto USB y que al hacer parches largos tienes que pensar muy bien la organización de las diferentes páginas.

Una maravilla de pedal...además al poder diseñar tus efectos es un mata GAS 😂😂, tu bolsillo también lo agradece.
Subir
nokulture
#237 por nokulture el 13/01/2021
#236

Esta genial que al final estés contento y hayas podido acertar, no siempre ocurre :).

Yo ya tengo mi "pool" de pedales lleno... Ahora, la version en eurorack del ZOIA que la han llamado Euroburo (vaya nombre mas raro), sí que me tienta bastante, pero aun no lo han comercializado, así que toca esperar.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#238 por Pablo M. - Sullibass el 13/01/2021
#237
Cuando lo tengas, llámalo EUROBURRO
XD
Subir
Eugenio Hernández Vegue
#239 por Eugenio Hernández Vegue el 13/01/2021
#237 muchas gracias compi, sin vuestra ayuda habría sido imposible. Creo que en formato eurorack no te va a decepcionar para nada...estoy realmente enamorado, tarde unos días en estarlo pero la prueba de fuego fue poner una simple onda diente de sierra y unos cuantos efectos modulados por varios de los diferentes módulos que te ofrece zoia...y me quedé impresionado.
Subir
1
VLKV
#240 por VLKV el 19/01/2021
Hola compañeros!
hace tiempo que sigo este hilo y la verdad que nunca he llegado a postear, pero no por falta de ganas...
De hecho siempre he alucinado con los efectos y desde que trasteo con sintes, también lo hago con pedales(siempre dentro de gamas medias), peeeero últimamente me ha dado por reducir el setup. Llegando a la conclusión que cuanto más tengo menos productivo soy, y bueno al final todo esto va de hacer música,no? :desdentado:
A través de proponerme esta reducción a fin de ser más productivo me he planteado un dilema... con que pedal me quedaría si solo pudiera tener uno y por qué!
Un dilema de díficil elección, A ver si os animáis a responder!

un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo