Pedido a Thomann, ¿cuanto tarda?

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 13/07/2007
Alguien escribió:
Pero habras pedido mas cosas en el paquete no? no solo el NT1?


Hombre, sí, unos cascos, cables de todo tipo, y un antipop XD Pero obviamente, lo más delicado y por lo que más temo, es por el micro ^^U
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArKhaNoS
#17 por ArKhaNoS el 14/07/2007
Comentaros que me ha llegado hoy sabado, 6 dias naturales desde que salio de Alemania, ahora mismo estoy desembalando espero no encontrarme ninguna sorpresa :roll:
Subir
ArKhaNoS
#18 por ArKhaNoS el 14/07/2007
Todo perfecto. Recalcar del trabajador de correos que para ser sabado a la hora de comer su amabilidad fue absoluta. Saludos
Subir
Aum
#19 por Aum el 14/07/2007
Bah! seis días...eso es rapidísimo. A mi me tardaron casi un mes en mandarme unas espumas de mierda los de Musicstore... [-(
Subir
guitarrero
#20 por guitarrero el 04/08/2009
hola me podrian decir cual es el link para seguir el rastro del pedido de ******* en alemania. y Tambien el telefono para poder llamar a esta gente y como se marca en el fijo un saludo...
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 04/08/2009
guitarrero escribió:
hola me podrian decir cual es el link para seguir el rastro del pedido de ******* en alemania. y Tambien el telefono para poder llamar a esta gente y como se marca en el fijo un saludo...


Pica la página web y allí se podrá encontrar lo que necesites de esta o cualquier tienda.

https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html

Cierro el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas