Pedido a Thomann, ¿cuanto tarda?

  • 1
ArKhaNoS
#1 por ArKhaNoS el 12/07/2007
Buenas, el lunes de esta semana, 9 de julio, salio de alemania el pedido con mis cosas. Hize el pago con tarjeta asi que segun he leido lo trae UPS. por lo visto al ser prepago el envio tarda una media de dos dias y ya van 4 :roll: . Para mas inri no suelo estar en mi casa antes de las 5 y media de la tarde y el buzon esta en blanco sin nombre(aunque me llegan todas las cartas). ¿llamo o es normal?

Por cierto el pedido en thomann esta puesto como concluido y pone hasta la hora de salida del paquete asi que salvo error de ellos lo enviaron el lunes.

Estoy que me tiro de los pelos estoy impaciente, ¿se nota? ](*,)
Subir
Advent
#2 por Advent el 12/07/2007
No te mandaron un email con un enlace de seguimiento del paquete de UPS? Si no te lo han mandado a lo mejor es que te lo enviaron por Correos.Si es asi te tardara una semana justa.Pal lunes lo tienes en casa.Si es por UPS tarda algo menos, pero desde luego dos dias no...
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 12/07/2007
Sinceramente has tenido suerte, los de ups son unos incompetentes. Llevo 6 pedidos con ellos y todos con retraso, perdidas o en mal estado...

Saludos
Subir
Briar
#4 por Briar el 12/07/2007
Hay que tener paciencia, el paquete ha de abrirse paso entre los incompetentes que se encuentre por el camino...
Subir
Advent
#5 por Advent el 12/07/2007
Joder, pues yo los 5 o 6 que me mandaron de Musicstore por UPS me llegaron en 4 dias maximo.Uno de ellos (Dos monitores Behringer) los pedi el lunes y el jueves estaban en casa.Y el martes estaban ya en Barcelona, asi que tardo mas de Barcelona a un pueblo de Tarragona que de Colonia a Barcelona.
Subir
Endre
#6 por Endre el 12/07/2007
Briar @ 12 Jul 2007 - 09:32 PM escribió:
Hay que tener paciencia, el paquete ha de abrirse paso entre los incompetentes que se encuentre por el camino...


Así me llegó a mi una delta 1010, que daba pena verla.
Subir
Briar
#7 por Briar el 12/07/2007
A mí lo único que me ha pasado últimamente fue que no funcionaba un lector de CD... Rellené los formularios, lo recogieron y me devolvieron el dinero... Michael Kupper de Musicstore se portó genial conmigo...
Subir
Endre
#8 por Endre el 12/07/2007
Es que eres un tipo entrañable.
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 12/07/2007
Yo he pedido en thoman ya 4 veces y nunca me ha tardado mas de 5 dias...Eso si, lo de Ups ni de coña, me viene por Correos.
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 12/07/2007
Se puede pedir desde cualquier parte del mundo? por ejemplo desde mi Chile querido?...
Subir
ArKhaNoS
#11 por ArKhaNoS el 12/07/2007
Pues como no me enviaron ningun correo de seguimiento entonces me lo han mandado por correos, asi que mejor supongo por lo que me contais. Le pondre una vela a fray lepoldo para que llegue sano y salvo. Gracias y un saludo.

PD: Espero que los de correos no me intenten dar la multa de aparcamiento que llevan 1 año y medio intentando notificarmela los del ayuntamiento jurjurjur \:D/
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 12/07/2007
(No me acojonéis, que para dos pedidos que me han enviado perfectamente por correos, ahora me traen el Rode nt-1 por ups :S!!)
Subir
Xticma
#13 por Xticma el 12/07/2007
ArKhaNoS @ 12 Jul 2007 - 10:10 PM escribió:
Pues como no me enviaron ningun correo de seguimiento entonces me lo han mandado por correos, asi que mejor supongo por lo que me contais. Le pondre una vela a fray lepoldo para que llegue sano y salvo. Gracias y un saludo.

PD: Espero que los de correos no me intenten dar la multa de aparcamiento que llevan 1 año y medio intentando notificarmela los del ayuntamiento jurjurjur \:D/


Pues no se que decirte he!... A mi para cada pedido me mandan 3 mails...
1 Hemos recibido su pedido...
2 Hemos enviado su pedido...
3 La empresa de envio tiene su paquete...
Subir
ArKhaNoS
#14 por ArKhaNoS el 12/07/2007
Alguien escribió:
Encargado: Tanja Assmann
Modo de pago: Mastercard
Tipo de envío: Correo extranjero


Pues no lo habia leido detenidamente, pero si, me lo mandan por correo :cuernos: . Esperemos que llegue bien :)
Subir
XaviBCN1977
#15 por XaviBCN1977 el 13/07/2007
dramatictone @ 12 Jul 2007 - 10:14 PM escribió:
(No me acojonéis, que para dos pedidos que me han enviado perfectamente por correos, ahora me traen el Rode nt-1 por ups :S!!)


Pero habras pedido mas cosas en el paquete no? no solo el NT1?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas