Pensando Cambiar Equipos y me gustaria saber su opinon

fivestarsrecords
#1 por fivestarsrecords el 28/11/2011
Hola, ¿como están? bueno mi inquietud es la siguiente tengo pensado cambiar de micrófono eh interface abajo les dejare los cambios q pienso realizar y si ustedes me dicen si haría bien o que me recomendarían para realizar una correcta inversión por favor.

Akg C3000 Por un Akg c214
M-audio 1814 Firewire Por Una M-AUDIO ProjectMix


Ustedes piensan que haría bien o me recomiendan otra configuracion q ronde el valor de precios por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 28/11/2011
YO en tu caso el micro no lo cambiaria,y lo de la interface esta bien el cambio a la project mix. Pero si no vas a grbar muchos instrumentos comprate una interface potente. Pero valora mas opciones. Siempre hay mejores cosas que m-audio.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 28/11/2011
Veo bien el câmbio de micro, pero puestos a cambiar de interface, sal de m-audio.
Subir
fivestarsrecords
#4 por fivestarsrecords el 29/11/2011
cual otra marca me recomiendan
Subir
eldeividd
#5 por eldeividd el 29/11/2011
Perdón, creí que era el 414... Si es por el 214, no creo que merezca la pena.
Para notar un buen cambio tendrías que ir a gamas superiores, tanto de micros, como de previos y conversores.
Subir
fivestarsrecords
#6 por fivestarsrecords el 29/11/2011
eso es lo que quiero hacer por eso vine donde estan los que saben! jeje, en realidad tendria entre 400 dolares para el micro, y 800 para lo demas! es decir mi presupuesto global son 1200 dolares!
Subir
eldeividd
#7 por eldeividd el 29/11/2011
No te puedo decir mucho, puesto que no das mucha información sobre lo que quieres y tus necesidades de trabajo, es decir: cuantas pistas necesitarias? Piensas en m-audio por protools? Si es asi, que versión usas? Quizás solo necesites compras un buen previo, podrías ampliar por adat.
Hay varias cosas en las que pensar antes de hacer una inversión.
Subir
Silice
#8 por Silice el 29/11/2011
En cuanto a micros que has puesto, yo tampoco creo que te valga la pena a no ser que alguien te lo venda de 2a mano a precio de ganga.

Como ya te han dicho, define lo que pretendes hacer con el equipo (no es lo mismo grabarse solo a sí mismo, o a una persona, que tener algo para quien te venga a grabar) y sobre todo ahorra un poco más para dar realmente un salto de calidad. Avanzar en horizontal no es avanzar.
Subir
fivestarsrecords
#9 por fivestarsrecords el 29/11/2011
Realmente Casi siempre le grabo a una voz individual y pocos instrumentos, nada de baterias q necesiten muchos micros a la ves, y pero quiero subir aunque sea poco a poco entonces xq realmente no estoy muy contento con el sonido de la interface se que el micro es bueno pero siento como si no le eh podido sacar el maximo, anoche me puse a revisar amazon y encontre que la digi 003 estaba en 600 dolares, no se si me recomiendan comprar esa interface con algun otro complemento ya sea un preamplificador u otra cosa!
Subir
fivestarsrecords
#10 por fivestarsrecords el 30/11/2011
a y uso cubase y pro tools! tambien eh visto algunas motu! nose realmente cual elegir! se q ustedes me pueden ayudar!
Subir
Silice
#11 por Silice el 09/12/2011
Yo quizá invertiría el dinero en un preamp, como un GAP Pre-73, si solo necesitas un canal. Si no, mira por cuánto te puede salir alguno de dsaudio, que creo que están en Argentina, o si te pueden traer algo de EEUU.
Subir
fivestarsrecords
#12 por fivestarsrecords el 10/12/2011
si lo que tengo pensado lo traere de estados unidos pero la cuestion es que voy a tener esa cantidad de dinero vendiendo mi interface mas otro que yo coloque! tendria 800 dolares al vender mi interface por el cambio de dolar en venezuela que aveces beneficia! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo