Pensando en cambiarme a unos CDJ

  • 2
SSuL
#16 por SSuL el 25/10/2014
#15 Ya es que para los que venimos de los vinilos, q normalmente compras un plato impecable de segunda mano por 300 euros, pagar 1300 por un cd es una sablada :/ pero claro, te olvidas del portatil, los platos, los controladores... Yo el portatil no, pero el resto podria venderlo perfectamente.
Subir
psy@klon3c Baneado
#17 por psy@klon3c el 25/10/2014
Para que tanta discusión , yo te recomendé los reloop RPM 2.5 que una joya a buen precio ..... Si tienes la plata y lo traes en la cabeza los pioneer 900nxs ya deberían de haber sido ordenados y enviados a tu casa , así evitamos tanto dime y direte .
Ahora que si no tienes la plata para los 900nxs los reloop 2.5 son una gran opción .... también como te comentaron los Denon SC-2900 son buenos .
Subir
SSuL
#18 por SSuL el 25/10/2014
Gracias psy@klon3c =)

Lo que estoy buscando es una buena opción que pueda llevar de vez en cuando a algun club cercano a mi casa, y algo que pueda pedir en las cabinas cuando vaya a pinchar fuera. En este caso, por desgracia normalmente en las cabinas suele haber Pioneer.
Subir
psy@klon3c Baneado
#19 por psy@klon3c el 25/10/2014
Ya no entendí muy bien ( Llevar al club ,,,, estas pensando en llevar tus propios cdj al club ????? ) Hombre en ese caso mejor un simple controlador tipo X1 o similar .... no hay razón para gastar plata y ponerle equipo al club cuando es su negocio ......
Subir
SSuL
#20 por SSuL el 25/10/2014
Cuando voy yo a pinchar a veces si lo llevo. No todos los clubs aceptan alquilar todo el rider tecnico q se les pide desgraciadamente ;-)
Subir
psy@klon3c Baneado
#21 por psy@klon3c el 26/10/2014
Pues vaya caso el tuyo , yo ni de broma le llevo el equipo a ningún club , si no tienen lo que necesito con mi controlador Terminal Mix 4 es mas que suficiente , con eso cierro mi participación aquí , de verdad que esta de locos el asunto .
Subir
SSuL
#22 por SSuL el 26/10/2014
Gracias por tu ayuda ;-) saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo