Pensando en comprar unos Pioneer 900 Nexus Experiencias?

pepehouse SRT
#31 por pepehouse SRT el 30/01/2015
ese es el problema pero de momento....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ivan Reptiliano
#32 por Ivan Reptiliano el 09/02/2015
Desde ya hace tiempo que no trabajo con cdjs, tuve los cdj-400 y me gustaron muchisimo, especialmente con traktor, se me hizo increible la conexion HID, lo malo que hace unos 3 años tuve que venderlos por algunos problemillas y me dolio mucho, y ya no volvi a intentar retomar el cdj, ya que ultimamente solo he utilizado controladores para traktor, pero siempre me quedo esa cosquilla de volver al cd puro, como cuando aprendi a andar en estos mundillos, entonces este sabado fui por curiosidad a visitar algunas tiendas sin intención de comprar nada y me encontre la sorpresa de que todos los cdjs de pioneer estaban a un precio considerablemente mas elevado un 20% o 30% ejemplo CDJ 900 nxs lo vi hasta en 1300 euros , ya habia leido un post aqui de algunas maniobras administrativas en la división DJ de Pioneer, pero no imagine que fuera tan pronto el cambio de precios, mi idea era el cdj 850 o 900 nexus para la siguiente Navidad, entonces verifique una tienda donde todavia tenian la 900 nexus con precio del 2014 ya solo con 4 piezas y las tienen en lo que equivaldria a 968 euros, visite tiendas mas conocidas donde he comprado toda la vida y me comentaron que no podian mejorar el precio ya que tenian precio de lista del 2015 y ya no habia remedio, entonces utilice algunos ahorros y tuve que apartar el par en aquella tienda y mañana voy a liquidar la primera, hay que buscar en las tiendas menos conocidas.ya que tienen stock mas rezagado, no me anime 100% por esta situación ya que he estado investigando estos cdjs y creo que son muy buena opcion,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo