Pensando en pillarme un nuevo teclado de 88 teclas

Splashman
#1 por Splashman el 24/08/2011
Hola que tal.
Como digo en el titulo, estoy pensando en pillarme un nuevo teclado de 88 teclas para usarlo de teclado master en mi home studio y sin intencion de dejarme un dineral en el intento.
Las opciones son varias:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-KX-88-HC-USB-MIDI-Keyboard-Controller/art-SYN0003049-000(de este me dicen que si tienen stock todavia)
http://www.m-audio.com/products/en_us/Oxygen88.html(este es por el que me estoy decantando)
http://www.cme-pro.com/en/product-detail.php?product_id=9(este tiene muy buena pinta pero he leido tantas cosas malas al respecto que me tiran para atras)

Bueno, a ver si alguien los ha probado o sabe de alguno otro mas recomendable que estos que pongo, para mi lo indispensable seria que tenga 88 teclas la modulation y la pitch wheel en la izquierda y si tiene controles midi mejor que mejor y ya un buen tacto pues tampoco esta demas.
a ver que pensais que llevo ya un par de mesecitos dandole vueltas al tema y ya estoy un tanto liado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Splashman
#2 por Splashman el 26/08/2011
up!
Subir
forero
#3 por forero el 27/08/2011
Hola te vendo un mpk49 con 3 meses es su caja con sus protectores garantia etc . por solo 240 e
Subir
Splashman
#4 por Splashman el 27/08/2011
gracias Forero, pero ya tengo un teclado de cinco octavas ahora mismo y estoy buscando algo mas grande, ademas no me gusta donde tiene puestas el mod wheel y el pitch el mpk, gracias de todos modos.
Subir
Splashman
#5 por Splashman el 29/09/2011
Al final he decidido comprar el m-audio oxigen 88 asi que voy a colgar mis primeras impresiones:
Con el tiempo ya veremos pero de momento es un pedazo de bicho, es gigante en serio, supera mis expectativas con creces, las fotos de las paginas no le hacen justicia. Aunque se me sale un palmo del escritorio me da igual.
El tacto de las teclas es muy agradable mas pesadas en los tonos bajos que en los agudos pero tampoco en execeso, es eso agradable al tacto.
Las ruedas del pitch y el mod aunque son huecas tienen un tacto solido y resistente y estan colocadas a la izquierda del teclado justo donde me gusta.
Los knobs y los sliders tienen un tacto firme, aunque todavia no me he dispuesto a configurarlos con el cubase demomento no se enlazan automaticamente con el teclado, aunque creo que es solo en mi sistema op. win7 x64
los botones de transporte funcionan adecuademente y el sistema reponde desde un primer momento una vez instalados los direclink.
La carcasa es de plastico aunque salta a la vista desde un primer momento su robustez, incluso golpeandolo con las uñas percibes un sonido grueso y resistente.
En definitiva creo que he hecho una buena eleccion, ahora solo me queda esperar a darle uso para ver como responde al tiempo y que no de ningun problema.
Subir
danielero
#6 por danielero el 30/09/2011
Hola, me compré hace poco el kurzweil pc3k8...

recomendable al maximo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Splashman
#7 por Splashman el 30/09/2011
una bestia parda tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo