Peores voces del mundo

superlimon
#46 por superlimon el 11/04/2009
Dicen las malas lenguas que es todo Autotune.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cone Stone
#47 por Cone Stone el 04/05/2009
Se pelean Shane MacGowan y Sabina... aunque seguro que finalmente, el horrible Sabina se lleva el premio.

Sin rencores.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
ZaiR Baneado
#48 por ZaiR el 05/05/2009
sabina no tiene una voz preciosa, pero tiene canciones tan buenas que se pasa por alto
Subir
Cone Stone
#49 por Cone Stone el 05/05/2009
ZaiR escribió:
sabina no tiene una voz preciosa, pero tiene canciones tan buenas que se pasa por alto


Jajajajajaja...

Yo creo que es tan mala y desagradable su voz que las buenas letras y canciones que pueda tener quedan en segundo plano :mrgreen:

Era solo una opinión. :D
Subir
minarai
#50 por minarai el 06/05/2009
Hace algún tiempo, en el telediario, salió un trozo de concierto de Madonna en directo y fue patético. La tiparraca como superman, con la ropa interior por fuera, dando saltos y berridos fuera de tono y tiempo. Era como si alguien arañara un encerado.

No he buscado el video porque paso de tirarme media hora mamando "yutubes" de la Madonna.

Los que habéis puesto no tienen desperdicio. :mrgreen:
Subir
minarai
#51 por minarai el 06/05/2009
En España disponemos también de autenticas perlas:

http://www.youtube.com/watch?v=Ii_OXQukHkk

Este puede herir la sensibilidad de algunas personas y animales:

http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
Subir
minarai
#52 por minarai el 06/05/2009
Aquí también queremos cantar nuestro himno nacional. Poneos en pie y con la mano en el corazón al más puro estilo yankee:

http://www.youtube.com/watch?v=6Fskjs_X ... re=related

PD: ¿cómo se escribe, yankie o yankee? :oops:
Subir
Tecladista
#53 por Tecladista el 06/05/2009
Ya tiene letra el himno de España ?
Subir
ZaiR Baneado
#54 por ZaiR el 06/05/2009
Madonna la verdad esque hay veces en directo que la he escuchado cantar muy bien, pero otras veces que se patina como solo ella sabe hacerlo xD

Es curioso pero viendo los conciertos de madonna antiguos desafina menos que ahora...curioso
Subir
polacha
#55 por polacha el 20/05/2009
paulina rubio entre much@s hoy en día que son horribles :shock:
Subir
El Conejo
#56 por El Conejo el 28/05/2009
En descacuerdo con Wale... Sabina?...no creo...para mi tiene una tremenda voz...super afinado...lo que pasa es que su voz no es tradicional...han intentado cantar sus canciones?

Recientemente giraron junto a Serrat...y si alguién los vió puede testimoniar que ni siquiera el maestro logró alcanzar los tonos de los temas sabinescos...claro ya no canta como antes...en fin.

Con lo de shakira estoy de acuerdo...ahhh y lo de paulina rubio igual.
Un abrazo a todos!

:mrgreen:
Subir
Altariel
#57 por Altariel el 16/06/2009
Ehhh... ¿yo cantando a las 7am, tras una noche de juerga? :mrgreen:

LMProducciones escribió:
Comienzo con esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:mrgreen:
Sólo diré que una vez pasé por la tortura de escuchar de esto... durante 10 horas seguidas :cry: :bua: ](*,)

JAJAJAJAJA!!!! tan mu' güenos toos los videos... aunque por ahí hay varios que ya no se pueden ver.
Pero una cosa: Shakira y otros, no cantan mal... sólo quizá no es un estilo que les guste a todos... si fuera por eso, yo debería declarar que todos los que cantas rock y sus variantes y buena parte del pop, lo hacen mal, pero no es así :D (gracias Vane-amiga-maestra por abrir mi mente :) )... ¡PERO, POR SUPUESTO QUE HAY ADEFESIOS!!! (léase Enrique Iglesias y otros, también)

Yap, mi aporte... un clásico de clásicos, me lo mandó un amigo por mail hace tiempo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] #-o

(Ohhh!! acá hay un BBCode para youtube!!! eso es nuevo para mí)
Subir
ok
#58 por ok el 27/06/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:roll:
Subir
Lukinman
#59 por Lukinman el 27/06/2009
Bueno,la ultima era BRitney Spears no? Pues no canta tan mal creo yo.Del resto... =D> ,que cracks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo