Pequeño problemilla a la hora de pinchar

  • 2
fernyjbh
#16 por fernyjbh el 09/09/2009
TURBOPITBULL escribió:
fernyjbh escribió:
tal cual lo han dicho TURBOPITBULL...una sola cosilla..podrian escribir bien? en serio cuesta mucho leer..mas para los que no leermos español a diario.. manejo muy bien el español pero cuesta leer si no esta bien escrito, y creo que a los españoles en si les ha de dificultar..



que es lo que he escrito mal?? :(

perdon, no lo he dicho por ti , lo decia por danir0, el autor del post
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danir0
#17 por danir0 el 10/09/2009
si xD es la costumbre pero mil perdones enserio
fernyjbh escribió:
TURBOPITBULL escribió:
fernyjbh escribió:
tal cual lo han dicho TURBOPITBULL...una sola cosilla..podrian escribir bien? en serio cuesta mucho leer..mas para los que no leermos español a diario.. manejo muy bien el español pero cuesta leer si no esta bien escrito, y creo que a los españoles en si les ha de dificultar..



que es lo que he escrito mal?? :(

perdon, no lo he dicho por ti , lo decia por danir0, el autor del post
Subir
danir0
#18 por danir0 el 10/09/2009
no me e enterao lo que se supone esque una vez cuadrados los temas ya no se te descuadran mas? esque a mi siempre se me descuadran... xD
Subir
AdriC
#19 por AdriC el 10/09/2009
Si se te descuadran los temas al cabo de x tiempo es porque los temas no están exactamente al mismo bpm, osea, no estan al 100 % cuadrados.

Esto puede deberse a varios motivos, desde fluctuaciones en platos de baja calidad, imprecision y bajo rango de pitch, temas mal ripeados o mp3 en mal estado (hay muchisimos en la mula), o simplemente que no has dado con el punto perfecto.....
Subir
danir0
#20 por danir0 el 10/09/2009
los bpm se me kambian kada dos por tres los paltos son un acura y un dx303 k sera kambiado por otro acura
AdriC escribió:
Si se te descuadran los temas al cabo de x tiempo es porque los temas no están exactamente al mismo bpm, osea, no estan al 100 % cuadrados.

Esto puede deberse a varios motivos, desde fluctuaciones en platos de baja calidad, imprecision y bajo rango de pitch, temas mal ripeados o mp3 en mal estado (hay muchisimos en la mula), o simplemente que no has dado con el punto perfecto.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo