Tal vez en las opciones de exportacion debas subir la calidad del wav o mp3, lo normal seria 128 bits 44100 Hz creo yo.
gracias pero donde están esas opciones que no las encuentro y en cuanto a lo de 128 bits ya me has liado del todo, mi tarjeta que es la m-audio firewire 410 es de 24 bits como entonces es posible decirle que importe a 128 bits...gracias y un saludo.
Ni se te ocurra pasar una pista a MP3 para seguir trabajando con ella ni mucho menos a 128kbps (que no es lo mismo que bits).
A mi no me pasa eso de que se escuche diferente al exportar, o almenos yo no he notado nada
Yo tampoco he notado nada, mirea a ver si tienes cargado por defecto algun efecto en el master
PD: DjInferno eres el mismo k el de hypercore??
exporta en STEREO que en mono suele perder.... y a WAV no a mp3
Si tienen razon la cague, queria decir 128 kilo bits por segundo, por lo menos a mi me ha funcionado al exportar en mp3 sin problemas, no se porque lo satanisan tanto.
Pero donde se configuran las opciones de exportación que no hay manera de encontrarlas. Recordar que trabajo con cubase SX 1.05 Muchas gracias.
Gracias Magic, ya di con la tecla y como siempre estaba delante de mis narices. Ahora bien, ha tardado más de cinco minutos en exportar como mpeg4, supongo que será normal. ¿En general se suele exportar como mpeg4 o como wav? De momento en mpeg4 no he notado cambio en la calidad de sonido. Un saludo y gracias de nuevo.
Bueno a ver, si prestas atención, el wav suena más redondo, como con más cuerpo. Además tarda menos en convertir a wav que a mp3, así que finalmente me quedo en wav a 24 bits que es lo que soporta mi tarjeta. Un saludo.
A ver, sigo con el rollo este. Exporto el midi a audio en wav a 24 bits y entonces el reproductor del windows me dice que necesita un codecs y que no puede abrirlo. Luego al importarlo en cubase suena diferente a lo que yo he hecho, es decir, cambia la velocidad de la pulsación que yo he tocado en un principio. ¿Deduzco de esto que tengo que pasar el midi a audio en 16 bits para no complicarme la vida o es que algo no funciona bien? Un saludín.
Si, el problema esta en la frecuencia de muestreo, dependiendo a que frecuencia estes trabajando el cubase, de una u otra manera cubase al importar un wav te pregunta si quieres cambiar de 44100 a 48000 o viceversa o por lo menos a mi siempre me pregunta.