Permite Apollo audio twin USB Conectar aparatos analógicos externos?

Ice
#1 por Ice el 25/11/2021
Buenas, tengo la tarjeta universal audio Apollo twin usb, que me compre hace cosa de 2 o 3 meses. Ahora decidí comprarme, más hardware externo, para hacer un canal de voz analógico, y e pedido el compresor warm audio wa76 y el módulo equalizador de la serie 500 de fredenstein.
La cosa, es que no entiendo de conexiones hardware, y hasta ahora contaba con la asesoría de 1 amigo que manejava estos temas.
Y bueno, me acabo de llevar 1 disgusto, por que me an dicho en otro hilo de hispasonic, que la universal audio, no dispone de inserciones de aparatos externos, y me haría falta un previo para poder conectar el compresor y el equalizador y poder grabar con todos los aparatos en cadena. En fin, tengo 1 buen cacao en la cabeza, y agradecería cualquiera que me aclarara las dudas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/11/2021
Si ya te hemos contestado a ésto, ¿para qué abrir otro hilo?
Subir
Ice
#3 por Ice el 25/11/2021
#2 buenas krak, es que, abrí el hilo antes de tener 1 respuesta a esta pregunta. Estava bastante disgustado.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 25/11/2021
Efectivamente, no se puede, pero puedes usar una salida y volver a entrar por una entrada de linea. No es lo ideal por el tema de que estas hacien AD/DA dos veces, pero en esa interface eso puede ser un prblema menor. De todas formas, ya que vas a comprar un módulo de la serie 500, supongo que algun slot libre tendrás, por lo tanto busca algun previo economico y listo (midas tiene uno bastante bien de precio)
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 25/11/2021
Se lo explicado en el otro hilo de forma práctica y pormenorizada.
Subir
Ice
#6 por Ice el 25/11/2021
#4 entonses, para ahorrarme hacer dos veces AD/DA puedo comprar 1 previo externo? Si, tengo 1 slot libre de la serie 500. Entonses, si comprara 1 previo externo, se solucionaría el. Problema? Tiene que ser 1 previo de la serie 500, o puedo comprar 1 previo warm audio que no sea de la serie 500?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas