Permitir la descarga de temas propios

  • 2
Javier Arnanz
#16 por Javier Arnanz el 17/01/2011
En el peor de los casos que podría ser un plagio o un uso comercial sin permiso, sería de lo mejor que te podría pasar si la canción la tienes registrada, le podrías reclamar parte de los beneficios. Yo he encontrado varios temas mios en paginas web sonando de fondo, algunos me han pedido permiso y otros no, pero tengo que reconocer que cuando los he descubierto se me subía la sonrisilla, te motiva que haya gente que los valore y haga uso de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 17/01/2011
#15

¿Y por qué será que no se puede ver las estadísticas de los demás? No le veo sentido, creo que sería bueno para sacar alguna conclusión.

Jajjaa, delta, acabo de leer tu comentario! 56 tenía Tangoidea, no ésa, que tenía 44. Gracias por tus palabras de aliento. Prometo reciprocidad (me va mal con mis promesas).

Saludo!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 17/01/2011
Alguien escribió:
Yo he encontrado varios temas mios en paginas web sonando de fondo
Para mi eso sería el paraíso :shock:
Subir
delta9THC
#19 por delta9THC el 18/01/2011
Involucrado, creía que te referías al total, yo lo hacia así, tienes 56 descargas de un mismo tema, que bestia, y 44 de otro, uffff, ahora me tienes que explicar como lo haces, me quito el sombrero, de hecho me he descargado una tuya.
Mejor que no las veamos asi no comparamos y nos desmoralizamos, jejeje, es broma, saludos!
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 18/01/2011
Jajjaa delta, el secreto está en dejar que pasen unos cuantos años de subido el tema... Mejor que te vuelvas a poner el sombrero :-D
Subir
BAC
#21 por BAC el 19/01/2011
cuando escucho musica en hispasonic, no le doy al play sino se puede descargar, simplemente porque ya he pasado mucha rabia escuchando algo que me encanta y que luego no se puede descargar.


tengo unas cuantas canciones de hispasonicos en mi colección e intento dia a dia ir aumentando esa colección, en este momento tengo 143 canciones de hispasonicos, entre ellos origami, zoolansky, santi pastrana, dj trikinosis, PSGirl o Yidneth.

y de vez en cuando escucho algunas de esas canciones en casa o se cuelan en el ipod.


es por lo mismo que cuando subo música permito la descarga, cuando hago música, lo primero la hago para mi, pero si la subo, lo hago para que otros la escuchen y permitiendo la descarga facilito que otros la escuchen como y cuando quieran.
Subir
BAC
#22 por BAC el 19/01/2011
#18

yo me encontré un tema mío en un video de youtube, aproveche para comentarle al autor del video que pusiera bien mi nombre y puse un enlace a mi perfíl de hispasonic porque la gente estaba preguntando por la canción.

lo curioso es que el video tenía mas reproducciones que todas mis canciones en hispasonicos juntas... vamos que ese tio me había dado mas a conocer que yo mismo...
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 19/01/2011
#16

exactamente, si la tienes registrada, la subes y permites o no la descarga, creo que es lo mismo en la practica. Quiero decir que al estar colgada ya hay formas de bajarla, por lo que la podrían usar igual sin tu permiso......salvo que al permitir la descarga estes dando derecho al uso no privado, que es algo que desconozco.

por otra parte, si no lo tienes a la venta... que mas da que la disfrute quien quiera? ( uso personal me refiero). Eso es lo bonito!

pa que hacemos musica pues?...(obviamente me refiero a los no profesionales.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo