Pero, esto existe?

SuRdO
#1 por SuRdO el 03/09/2009
Es que no me lo creo...



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dgonzalo
#2 por dgonzalo el 03/09/2009
La pregunta mas bien sería "¿pero,esto ha existido?",a primera vista parece que de esto hace ya bastantes años,puesto que se ve al señor Garnier mucho mas joven y lozano que ahora.Por lo visto sí,ha existido pero anda que no nos queda para ver algo similar en españa,teeeeelaaaaaa.
Subir
peterperrysdj
#3 por peterperrysdj el 03/09/2009
Buah, me recuerda mogollón a esto http://www.black.eu/2008/site.

Este festival se celebra todos los años en el Amsterdam Arena ante 40.000 personas ( a lo mejor me he torrao, :lol: ). Existe el Black y el White Sensation ( noche y día ) y deben ser una pasada.

Me muero por ir un año...

salU2
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 03/09/2009
Kiko World Cup, si no recuerdo mal.
Temazo Techno de la época.
Este es el rollito que no debería haber dejado de sonar nunca.
Ahora hay por las salas mucho postureo, muchos ciclos y mucha silicona. Por el camino que llevamos dudo que este tipo de música pueda llegar algún día a un club del levante...
Menos mal que siempre nos quedarán los festivales veraniegos.
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 03/09/2009
y las raves^^ benditas raves^^
Subir
Forni
#6 por Forni el 03/09/2009
pedrinbo escribió:
Buah, me recuerda mogollón a esto http://www.black.eu/2008/site.

Este festival se celebra todos los años en el Amsterdam Arena ante 40.000 personas ( a lo mejor me he torrao, :lol: ). Existe el Black y el White Sensation ( noche y día ) y deben ser una pasada.

Me muero por ir un año...

salU2


La White la están trayendo a España. Aunque me hubiese gustado que la trajesen años atrás, cuando era trancera. El año pasado fue en el palacio de deportes de Madrid, este año no sé donde será, preo creo que es a finales de Noviembre.
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 03/09/2009
joer con el crispy bacon, ese tema nunca pasará de moda :P
Subir
peterperrysdj
#8 por peterperrysdj el 03/09/2009
Forni escribió:

La White la están trayendo a España. Aunque me hubiese gustado que la trajesen años atrás, cuando era trancera. El año pasado fue en el palacio de deportes de Madrid, este año no sé donde será, preo creo que es a finales de Noviembre.


Si no me equivoco ahora se han torrao más a Hardcore, ¿cierto? La verdad que no me canso de ver videos con Trance de entre otros Armin Van Buuren y esos espectáculos de la era de Mad Max.

Buff, que subidón!!!
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 03/09/2009
Hos recomiendo que os leais el libro de este personaje.
I veais como cuenta él la Tecno Parade, como acabó aquello el primer año (os lo adelanto... a palos xD)

La historia de porque le puso crispy bacon, ya qe el nombre era otro y un colega le dijo que el tema le recordaba a bacon frito y se lo puso, y mil historias mas....

Saludos!
Subir
Forni
#10 por Forni el 03/09/2009
pedrinbo escribió:

Si no me equivoco ahora se han torrao más a Hardcore, ¿cierto? La verdad que no me canso de ver videos con Trance de entre otros Armin Van Buuren y esos espectáculos de la era de Mad Max.

Buff, que subidón!!!


Las de Hardcore, Hardstyle y esos estilos más duros son la Black Sensation. La White Sensation fue en sus inicios Trance y ahora pues House, Pro-house y artistas como Sander Van Doom, Steve Angello, David Guetta y ese palo.
Lo que daría por poder haber ido a uno de esos mega eventos Trance, aunque creo que todavía se sigue haciendo algún festival guapo de Trance por los Países Bajos.
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 04/09/2009
Jeri_Jarko escribió:
joer con el crispy bacon, ese tema nunca pasará de moda :P


y que dure por los años de los años^^
Subir
DJ_Sergi
#12 por DJ_Sergi el 05/09/2009
Forni escribió:
pedrinbo escribió:
Buah, me recuerda mogollón a esto http://www.black.eu/2008/site.

Este festival se celebra todos los años en el Amsterdam Arena ante 40.000 personas ( a lo mejor me he torrao, :lol: ). Existe el Black y el White Sensation ( noche y día ) y deben ser una pasada.

Me muero por ir un año...

salU2


La White la están trayendo a España. Aunque me hubiese gustado que la trajesen años atrás, cuando era trancera. El año pasado fue en el palacio de deportes de Madrid, este año no sé donde será, preo creo que es a finales de Noviembre.


La mítica es la de Trance y Hardstyle que es la sensation black aunque en españa traerán mariconadas de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo