Undercore, nadie esta juzgando ni atacando. Mi intencion en este post era una pregunta hacia una respuesta que siempre me costo imaginar.
El que quiera cantar en ingles, que lo haga. A mi no me parece ni malo ni bueno, me parece raro. Sera por mi cultura, por la manera en que me criaron, sera por amor al arte, sera por que creo en extraterrestres, eso no importa.
Pero hay que aceptar otros puntos de vista. Yo admiro a muchos usuarios de este foro que cantan en ingles, me parece que su musica es alucinante, y cantan en ingles. Tambien admiro a usuarios que cantan en castellano. Es musica.
La musica es universal.
Pero voy hacia otro punto. Si tenemos una fabrica de caramelos la cual hace todos caramelos de limon, por que vamos a hacer otra fabrica de caramelos del mismo gusto? Por que les gusta a todos?
Si en USA hacen de Limon, en Inglaterra de limon, y en todo el mundo de limon, seria todo muy aburrido no? A mi siempre, aunque yo se que a nadie le gusta esta palabra, a mi siempre me surge la idea de IMITACION.
Una cosa quiero aclarar... no me gusta que algunos usuarios se enojen por este tema, yo no ataco ni juzgo a nadie, sinceramente me pone mal que muchos se enojen. No es mi intencion ni la intencion de nadie.... osea... voy a decir algo feo y pido permiso y disculpas de ante-mano: ¿Por que una persona se enoja ante este tema? Si no hay nada malo en ser hispano y cantar en ingles. Entonces ¿Por que la CABRONADA como dicen ustedes?
Mi lengua es el castellano, yo solo se hablar y escribir en castellano. Todo casi todos los instrumentos, piano, bajo, guitarra, bateria, teclados (hasta flauta dulce jajaj) pero solo se hablar en castellano. Me gustan todos los estilos de musica, pero solo se cantar en castellano. Y amo el castellano, me encanta su pronunciacion, su forma de expresar ideas. Eso no quiere decir que todo lo que este echo en castellano sea bueno... creo que el 55% de la musica echa en castellano es MALISIMA. Pero bueno.
No quiero que se anden atacando por ahi con este tema. No fue mi intencion, no lo es y no lo sera. En todo caso, si se atacan estan desvirtuando el tema :S
Saludos y amor para todos