Personas a las que no les gusta la musica

D4v
#16 por D4v el 26/07/2023
maximo escribió:
…lo mismo está buscando la puerta de salir a la calle…y no la encuentra…la pobre mujer…
A ver si le estoy echando la culpa a la pobre mujer y el de los tacones es su marido.......
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#17 por Nel-Ectron el 26/07/2023
#1

Si compañero, por raro que parezca hay gente a la que no le gusta la música (tema a parte la enfermedad que existe que provoca que no la soportes), yo a eso lo llamo estar en muerte cerebral y espiritual.

Lo mejor de todo es que por lo que comentas esa señora se pegó un tiro en el pie a sí misma... buenísimo... Te auguro años de tranquilidad en lo que a avisos a la policía respecta.

Algo me dice que de aquí poco serás tu el que llame a la policía porque a la susodicha se le antoje (por fastidiar) poner el volumen de la tele a tope en horas intempestivas, entonces solo tendrás que esperar a que los otros vecinos llamen a la policía.

Vamos... lo que normalmente se conoce por "siéntate en el portal de tu casa y espera a ver como pasa la comitiva mortuoria de tu enemigo".

Salud!
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 26/07/2023
D4v escribió:
¿hay gente que no le gusta la música?

En realidad no, la música es algo creado totalmente por los hombres que además usa las matemáticas, que es la herramienta que creamos los hombres para entender la realidad, con lo cual la música es algo totalmente humano y que gusta a todos los seres humanos. Lo que pasa es que hay gente que no se ha parado nunca ha disfrutar de la música, ya sea por educación, por cultura familiar, o porque sencillamente no ha tenido tiempo en su vida de encontrar la música que realmente le gusta. Pero el cerebro de todos nosotros, aunque sea sin saberlo, está preparado para disfrutar de la música.
Subir
Juanito va de rama
#19 por Juanito va de rama el 26/07/2023
D4v escribió:
Me acabas de abrir los ojos, los que ponen regueton a toda hostia, obviamente no les gusta la música.

Bueno no iba por ahi, cualquier género es respetable y puedes ser el mayor fanatico reguetonero del mundo y tener curiosidad por otros estilos, incluso que te gusten otro generos. Eso si cada uno decide como se destroza su salud auditiva :grin:
Subir
Juanito va de rama
#20 por Juanito va de rama el 26/07/2023
Teo Tormo escribió:
Pero el cerebro de todos nosotros, aunque sea sin saberlo, está preparado para disfrutar de la música.

Aunque estemos programados para disfrutar de la musica en ciertos momentos, de verdad creo que hay a quien no le interesa.. no hablo de preferencias ni géneros, lo mismo da el que solo escucha regueton o el que solo escucha pachanga barata, si te gusta te gusta, eso esta claro, todos los generos y estilos son dignos y no hace falta tener cultura ni saber de música para disfrutarla.. ahora bien.. la curiosidad creo que es requisito mínimo para poder decir que algo te gusta o que no te gusta, me ha pasado muchas veces que me han mandado cambiar algo solo con sonar los primeros 3-4 compases o los primeros 20 segundos si tiene intro lenta, ni se esperan a que empieze la canción para valorarla, directamente te dicen -tio quita eso.. o ¿eso que j'eh? o mi favorita.. -nos vamos a quedar dormidos.. ¿dormidos? ¿con James Brown? ecuchala y despues dime que la quite, que no te gusta, eso es totalmente respetable.
Me ha pasado mas de una vez y suelen ser personas que incluso les da lo mismo que haya musica como que no, simplemente no entraba en sus planes oir algo que nunca han oido.. pero a donde voy es que si les preguntas que musica les gusta una veces te dicen que toda y otra veces se quedan en blanco..
Yo creo que disfrutar de la música (la que sea) o en determinados momentos o contextos no te hace ser "aficionado" a ella, es lo que trato de decir.
Igual la vecina de D4v a disfrutado mas de un paquito el chocolatero en algún guateque o igual le gusta la música y todo quien sabe..
Subir
1
DCS
#21 por DCS el 26/07/2023
Normalmente son personas de encefalograma plano y cultura nula,exceptuando a quien padece misofonía.
Además de infelices con pretensiones de contagiarnos su mal.
Subir
maximo
#22 por maximo el 26/07/2023
D4v escribió:
A ver si le estoy echando la culpa a la pobre mujer y el de los tacones es su marido.......



Juaaass… el humor…que no falte…

….


Respecto a Doña Quisquilla Tacone:




“A menudo la mejor defensa es no hacer nada, te apartas, te echas a un lado, y el Miura pasa de largo.” (Manolete, unos minutos antes de morir)
Subir
maximo
#23 por maximo el 26/07/2023
Juanito va de rama escribió:
Me ha pasado mas de una vez y suelen ser personas que incluso les da lo mismo que haya música como que no, simplemente no entraba en sus planes oir algo que nunca han oido.. pero a donde voy es que si les preguntas que música les gusta una veces te dicen que toda y otra veces se quedan en blanco..




Mucha gente, la mayoría diría, incluso profesionales del sector, utilizan la música como distintivo o identidad personal, como si fuera una camisa o unos zapatos, por lo que nunca sabrán objetivamente que les gusta y que no, ni ellos ni nadie, sólo la utilizan como proyección psicológica de sí mismos, fruto de sus complejos, inseguridades…para dar una imagen impostada de lo que necesitan o creen ser. Todos lo hemos hecho…aunque fuera de jóvenes.


El músico de verdad o el melómano genuino se distinguen precisamente por eso, no tienen ningún complejo en oír cualquier tipo de música que les interese…porque no están pendientes de lo que piensen los demás a la hora de escuchar algo o dejar de hacerlo. Sólo necesitan alimentar su propio gusto y criterio. Las modas, el postureo…no va con ellos.


La música no es para débiles (ni para mentes incipientes).
Subir
1
D4v
#24 por D4v el 26/07/2023
Juanito va de rama escribió:
Igual la vecina de D4v a disfrutado mas de un paquito el chocolatero en algún guateque o igual le gusta la música y todo quien sabe..
Se fue al concierto de Bertin Osborne con las vecinas, no digo nada mas :lol::lol::lol:, me acabo de acordar de eso, que venían todas contentas de ver a su macho cabrio, madremia, que casposidad.
Subir
D4v
#25 por D4v el 26/07/2023
Es que es normal que esa gente este amargada, no nutren el cerebro con ningún estimulo, el mayor estimulo que tienen al día es salir a la ventana corriendo a ver quien entra y quien sale del portal, la verdad que dan hasta miedo.
Subir
Gustavo
#26 por Gustavo el 26/07/2023
D4v escribió:
ella le suelta que odia la música y los niños

A ver... alguna cosa buena tenía que tener la mujer...
af02de0899e75420c559d7db8ec31-4886537.jpg
Subir
Soundprogramer
#27 por Soundprogramer el 26/07/2023
D4v escribió:
es normal que esa gente este amargada, no nutren el cerebro con ningún estimulo, el mayor estimulo que tienen al día es salir a la ventana corriendo a ver quien entra y quien sale del portal


Esto es literalmente así. En especial afecta a las de género "female", aunque no es exclusivo se llevan la palma por goleada. Hay personas que no tienen alicientes en su vida de ningún tipo, ninguno, y sólo les interesa lo que hacen o dejan de hacer los demás. ¿Porqué piensas que el sálvame era uno de los programas mas vistos y longevos de la TV en este país? Pasa en mas países, pero España se lleva la palma.

Por lo de la música mas bien diría que no le gusta la música que pones, le debe de gustar el silencio y oyes.. es respetable, la música de los vecinos si no te gusta puede llegar a ser un martilleo en la cabeza si te la ponen a volúmenes altos. A mi por ejemplo que no me pongan flamenco, me detonan los odios. :desdentado: Hay que respetar para ser respetados y también ponerse en la piel del otro, complicado equilibrio en todo caso. ;)
Subir
Juanito va de rama
#28 por Juanito va de rama el 26/07/2023
D4v escribió:
Se fue al concierto de Bertin Osborne con las vecinas, no digo nada mas
Eso está bien hombre, colabora con el sector, además esa noche la tenías fácil :D
Subir
D4v
#29 por D4v el 26/07/2023
Juanito va de rama escribió:
además esa noche la tenías fácil
Ayer me abriste los ojos y ahora me los has cerrado y no los quiero abrir, que horror. :lol::lol::lol:
Subir
D4v
#30 por D4v el 26/07/2023
Soundprogramer escribió:
Hay que respetar para ser respetados y también ponerse en la piel del otro, complicado equilibrio en todo caso.
Te puedo asegurar que aparte de seguir a rajatabla esa premisa, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, aparte de eso, me gusta la música muy tenue, si quiero escuchar la música fuerte siempre con auriculares, aun así, me gusta cuidarme que tenemos dos oídos y son para toda la vida.

He hecho pruebas y fuera de mi casa y se escucha mas fuerte la tele que la música cuando yo la pongo.

Le he preguntado a los dos vecinos colindantes, gente mayor y nada, es mas, escucho yo mas sus Tv pero bueno, nada fuera de lo normal, hay que tener cierto nivel de tolerancia.

Lo gracioso que tiene un aspirador que si llamo yo a la policía que aveces se pone a las 22 a pasar ese trasto, te aseguro que supera con creces los 85 dbs, pero en fin, la policía esta para cosas mas importantes.

Este finde, como estoy en modo juguetón, igual a la hora de la siesta meto el equipo a toda chicharra, no son muchos Wats pero tiembla bien el subwofer.

Escucho música con esto, que es lo que tengo en el home estudio, https://www.edifier.com/global/p/bookshelf-speakers/r1280t, pero en el salón tengo esto, si quiero molestar puedo molestar, https://www.edifier.com/global/p/tv-home-threater-systems/s350db
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo