Pésimos drivers de Presonus

Mike Martinez
por el 07/08/2009
Alguien usa interfaces Presonus? Yo uso una Inspire y una FP10, y las tarjetas en sí me encantan, pero tengo una cantidad de problemas con la conexión al portátil por firewire...

1.- Si instalo los drivers de la Inspire no me reconoce la FP10, mientras que si instalo los de la FP10 no me reconoce la Inspire.

2.- La tarjeta se desconecta sola (cualquiera de las dos) cada dos por tres.

Sabéis si alguna de estas cosas se soluciona actualizando drivers, o de alguna otra forma? A alguien más le pasa?
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Alex Cappa
por el 08/08/2009
Hace un mes sacaron unos drivers genericos, los mejores hasta el momento. Con mi firestudio no tenia problema ni en portatil ni en sobremesa
Mike Martinez
por el 10/08/2009
Me podrías decir cúales o cómo encontrar esos drivers? He buscado en la página de Presonus y la verdad es que no se a cúales te refieres.... Sería la solución a mis problemas, gracias!
toniterrassa
por el 10/08/2009
dramatictone
por el 10/08/2009
Sirblackmore, yo tengo una Firepod y la verdad es que al principio era un poco desquiciante el tema de la sincronización: la mitad de las veces no sincronizaba con el portátil... Le actualicé el firmware y desde entonces va bastante mejor (digamos que ahora no sincroniza una de cada cinco veces, lo cuál tampoco está nada mal :roll: ).

Si quieres te miro qué versión del firmware me instalé, aunque ya te aviso que debe de ser bastante antiguo, de esto hace más de un año.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas