Pésimos drivers de Presonus

Mike Martinez
#1 por Mike Martinez el 07/08/2009
Alguien usa interfaces Presonus? Yo uso una Inspire y una FP10, y las tarjetas en sí me encantan, pero tengo una cantidad de problemas con la conexión al portátil por firewire...

1.- Si instalo los drivers de la Inspire no me reconoce la FP10, mientras que si instalo los de la FP10 no me reconoce la Inspire.

2.- La tarjeta se desconecta sola (cualquiera de las dos) cada dos por tres.

Sabéis si alguna de estas cosas se soluciona actualizando drivers, o de alguna otra forma? A alguien más le pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#2 por Alex Cappa el 08/08/2009
Hace un mes sacaron unos drivers genericos, los mejores hasta el momento. Con mi firestudio no tenia problema ni en portatil ni en sobremesa
Subir
Mike Martinez
#3 por Mike Martinez el 10/08/2009
Me podrías decir cúales o cómo encontrar esos drivers? He buscado en la página de Presonus y la verdad es que no se a cúales te refieres.... Sería la solución a mis problemas, gracias!
Subir
toniterrassa
dramatictone
#5 por dramatictone el 10/08/2009
Sirblackmore, yo tengo una Firepod y la verdad es que al principio era un poco desquiciante el tema de la sincronización: la mitad de las veces no sincronizaba con el portátil... Le actualicé el firmware y desde entonces va bastante mejor (digamos que ahora no sincroniza una de cada cinco veces, lo cuál tampoco está nada mal :roll: ).

Si quieres te miro qué versión del firmware me instalé, aunque ya te aviso que debe de ser bastante antiguo, de esto hace más de un año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo