Pestañas Track y file en Logic Pro x

  • 2
Dune
#16 por Dune el 18/09/2013
Efectivamente, me has resuelto todas las dudas, que alivio, así da gusto.
Muchas gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 18/09/2013
Perfecto. :)

Saludos,

J.
Subir
Dune
#18 por Dune el 18/09/2013
Ahora que sigo avanzando me encuentro con otro problema, se puede ecualizar un pasaje individualmente de la misma manera que se le puede aplicar una subida de ganancia? estoy trabajando con una pista de audio en la que tengo varias tomas de una entrevista pero hay alguna toma que requiere ser ecualizada individualmente. o tendría que bajar el pasaje en cuestión a otra pista y ecualizar?
Me acabo de pasar de Protools y poco a poco me encuentro con problemillas de este tipo, estoy buscando en el manual pero no encuentro nada referente a la ecualización de pasajes.
Veo que has editado un documental con Logic, hasta el momento lo que estoy viendo es que tiene las mismas herramientas que protools y una vez que las conoces es bastante cómodo, principalmente es para lo que quiero utilizar Logic, para Grabar y editar audio de entrevistas, spots con voz y música, por tu experiencia que tal lo ves comparandolo con pro tools siendo el "standard" para este tipo para este tipo de trabajos?
Subir
Dune
#19 por Dune el 18/09/2013
Tampoco soy capaz de escuchar lo que estoy grabando por los cascos de mi tarjeta focusrite, no sé si es cosa de configuración de la tarjeta o debo configurar algo en Logic, conecto un micro a la entrada y veo que le llega señal, lo graba pero no puedo escucharlo por la salida de auriculares. tengo activada la función de software monitoring, si en el panel de control de mi tarjeta en cascos selecciono la entrada 1 por ejemplo si que lo escucho desde logic lo que me entra por el micro pero cuando le doy a reproducir lo que he grabado no lo escucho.
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 18/09/2013
#18 #19 Ya te estás yendo del tema original del hilo. Por favor, crea nuevos hilos para nuevas consultas si estas no tienen nada que ver con el tema original. Gracias.

J.
Subir
1
Dune
#21 por Dune el 18/09/2013
Tienes razón, lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo