Petardeo en Cubase Tascam

jotamann
#1 por jotamann el 19/01/2013
Hola a todos.
Vereis acudo aqui porque llevo meses googleando y preguntando a gente del mundillo y nadie sabe darme una solucion acertada.

Al reproducir cualquier sonido en Cubase 5 llega un momento que aparece un ruido como de distorsión o "petardeo" muy molesto. Si estoy frabando no se queda grabado, solo suena por los cascos. Trabajo con una Tascam US-144 MKII. Lo curioso es que al cambiar el nivel de latencia desde el panel de control de la tarjeta a cualquier otro (más alto o más bajo, da igual) el ruido para unos minutos para luego volver. Si vuelvo a cambiar el nivel de latencia vuelve a parar pero solo un rato.

El tema es que exactamente el mismo equipo (tascam, microfono, cascos, altavoces, etc) es el que usamos con otro portatil y esto no sucede.
He probado de todo: volver a instalar los drivers de la tascam, reinstalar el cubase, formatear el pc a windowa 7 pro... y nada.

Como datos el pc es nuevo y es un Asus con I7, 8Gb de Ram y tal que se supone debe de poder con todo. Otro dato es que el ruido solo se produce con el sonido cuando sale por la tascam, quiero decir que cuando suena el Cubase por la tarjeta de sonido del pc no hace ningun ruido.
Bueno nose ya que hacer os agradezco de antemano cualquier aporte.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bombcar
#2 por bombcar el 21/01/2013
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo y como tu no he econtrado solución, me acabo de cambiar de PC y aún no he probado nada pero me da a mi que el prolbema puede ser de la no compatibilidad con windows 7 64 bits... En cuanto pruebe con win 8 te cuento.
Subir
jotamann
#3 por jotamann el 21/01/2013
Pero tu PC era muy viejo? Si averiguas algo te agradecería cualquier cosilla macho... La verdad es que la única diferencia respecto al Pc de mi compañero es que él trabaja con 32 bits y yo con 64... Voy a probar a formatear a 32 y te digo.
Subir
jotamann
#4 por jotamann el 27/01/2013
SOLUCIONADO: Se ve que es incompatible con windows 7 a 64 bits. He formateado con 32 bits y va perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo