Phantom ¿en sala o monitor?

  • 2
miscoes
#16 por miscoes el 19/10/2010
Excelente la explicación de Pep y muy clarito el gráfico.

Siempre es mejor esto que no la afirmación sin más de un gurú del audio, que es lo que aportaba yo.

Como dato curioso de la ignorancia, incluso de los servicios técnicos de las marcas, en una ocasión me hizo falta poner "en paralelo" una Yamaha 01v y un Tascam US-1641 para grabar un directo y, ante la duda de la topología de las entradas del Tascam le hice la consulta a su servicio técnico.

Alguien escribió:
My question is:

Could we activate phantom power in the mixing board and disable it in the US-1641 giving we use "Y" connections to split the lines between both of them?

Will it be risky for the US-1641 inputs ?

Will it explode ?


Alguien escribió:
I doubt that it would explode but I also doubt it would work period unless the phantom is on the US-1641 as well.

Tascam Support


Al final, por supuesto, daba igual que activase solo una de ellas o las dos, pero ni ellos mismo se enteran...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elmocha
#17 por elmocha el 20/10/2010
pep_v escribió:
Hola a todos,

Vamos a ver si clarificamos algunos temas por que algunas ideas no son del todo correctas.

Creo, y solo es una opinión, que el problema de que no quede claro quien conecta o no la alimentación phantom viene por el hecho que si conectamos y desconectamos desde cualquiera de las dos mesas, duplicamos la posibilidad de error. Si se hace des de una de las dos mesas, reducimos la posibilidad de error y nos ahorramos sustos.

Espero que pueda servir de ayuda.

Un saludo,

Pep :)[/quot



Vaya mas claro que el agua imposible, MUCHAS GRACIAS con esto me queda mas que entendido , y ahora solo a ponerle atencion al buen estado del cableado y definir quien de las dos mesas se hace cargo de esto. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo