Phantom en Soundcraft Compact 4

wildflowers
#1 por wildflowers el 16/07/2007
Saludos a todos!
Aprovecho para presentarme ya que, aunque soy lector habitual del foro, esta es la primera vez que me lanzo a escribir.

Es para haceros una consulta. Acabo de comprarme la mesa Soundcraft Compact 4 y he visto que la tensión phantom alimenta simultáneamente a los dos canales de micro. Y aqui va mi pregunta: ¿Qué sucede si en uno de los canales conecto el micro de condensador y en el otro una guitarra electroacústica a la vez? ¿Le pasaría algo a la guitarra al meterle los 48V? Porque me gustaría poder grabar guitarra y voz a la vez a través de la mesa. A ver qué opinais.

Gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cefranko
#2 por cefranko el 17/07/2007
la corriente fantasma solo va dirigida hacia los conectores XLR... los canon... asi que si tu guitarra electroacustica va conectada por medio de cable TS o plug no hay ninguna bronca y todo funciona a la perfeccion... en el dado caso que estuviera conectada a otro cable XLR, si tu cable esta bien hecho y no tiene ningun alambre cruzado por ahi no debe haber problema. Espero haya resuelto tu duda.
Subir
wildflowers
#3 por wildflowers el 17/07/2007
Me imaginaba que podia ser eso, que la phantom sólo fuera para el XLR (nunca he visto phantom por jack... pero podría ser,no?). El caso es que en el manual tampoco lo especificaba.
Muchas gracias cefranko, duda resuelta. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo