¿PI= 3.14.16?

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 07/01/2005
Pues sí, parecía mentira pero el número pi sirve para algo más que para hallar la longitud de una circunferencia. En esta web puedes asignar una nota musical a cada dígito y te compondrá una melodía basada en la secuencia de decimales del famoso número.

http://www.avoision.com/experiments/pi10k/pi10k.html
Subir
theshadowmaker
#2 por theshadowmaker el 07/01/2005
Jooo... der :D que cosas inventa la gente xDD
Subir
Endre
#3 por Endre el 07/01/2005
El número Pi ha logrado ganar la batalla publicitaria, pero es el número Phi el que aparece ligado a la música en más ocasiones (diseño de instrumentos, salas de audición, numerosas composiciones, etc).

Buscad en la red y encontraréis muchas curiosidades. También podéis buscar por Fibonacci y proporción aúrea.
Subir
dicklorance
#4 por dicklorance el 07/01/2005
hola endre

no se si conoceras a un grupo llamado tool. bueno, en su ultimo disco, que es una pasada, en especial ritmicamente, dicen haber utilizado el numero aureo y la secuencia de numeros fibonacci para componer el disco...
bueno, ciertamente son raros y muy, muy buenos...
Subir
Endre
#5 por Endre el 07/01/2005
Me suenan como nu-metal o algo así, pero ahora que me dices esto, voy a intentar escuchar ese disco. ¿Me puedes decir el título?
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 07/01/2005
Endre escribió:
Me suenan como nu-metal o algo así, pero ahora que me dices esto, voy a intentar escuchar ese disco. ¿Me puedes decir el título?


"lateralus"

tool no tienen nada que ver con el nu metal...

si haces una búsqueda en los foros, encontrarás una disertación mía sobre el tema en cuestión...
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 07/01/2005
sivsfa, estas a la que salta ;)...jejeje
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 07/01/2005
Bermudillo escribió:
sivsfa, estas a la que salta ;)...jejeje


estoy aburrido y deseando que den las tres...
Subir
impalah
#9 por impalah el 07/01/2005
Hola sivsfa, soy tu jefe.

ESTAS DESPEDIDO
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 07/01/2005
strat_bcn escribió:
Hola sivsfa, soy tu jefe.

ESTAS DESPEDIDO


me cambio de curro... es mi último día en esta empresa, así que tranki, jefe... :D
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 07/01/2005
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 07/01/2005
sivsfa, te entiendo...
Subir
Endre
#13 por Endre el 07/01/2005
Gracias sivsfa.

Te iba a decir que no está implementada la búsqueda en los foros, pero veo que te has adelantado.
Subir
Bermudillo
#14 por Bermudillo el 07/01/2005
sivsfa, la tienes en favoritos no??? ;)..jajjaaj me parto
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 07/01/2005
Bermudillo escribió:
sivsfa, la tienes en favoritos no??? ;)..jajjaaj me parto


q va, coño!! la he ido buscando página de offtopic a pág de offtopic.. la conexión de aquí es de 4 megas punto a punto... las páginas cargan a la velocidad de la luz... CHUM,CHUM,CHUM... a toda leche!!!! es lo único que voy a echar de menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo