¿PI= 3.14.16?

  • 2
Bermudillo
#16 por Bermudillo el 07/01/2005
ya veo por que te echan... por hispasónico perdido ;)...jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 07/01/2005
Bermudillo escribió:
ya veo por que te echan... por hispasónico perdido ;)...jejeje


que no me echan, bermu... me voy yo!!!! a prosperar!!! :)
Subir
Bermudillo
#18 por Bermudillo el 07/01/2005
sivsfa, mejor que mejor.... seguro que gracias a los consejos de aqui....
jejejejje
Subir
Endre
#19 por Endre el 07/01/2005
Bueno, sivsfa, acabo de leer tu ladrillo en el hilo de Tool para fans. Es una aproximación realmente curiosa, y me deja con ganas de saber algo más. Por ejemplo, me gustaría saber si, además de la disposición de las piezas y la serie de la parte rítmica, hay más datos que conviertan el disco en una espiral de relaciones áureas.

¿El resto de instrumentos obedecen a la misma relación o simplemente siguen a la batería? ¿Las letras llevan alguna relación también por versos, estrofas o cadenas?

Quiero decir que, como curiosidad es interesante, pero me queda la sensación que no llega a haber una fusión completa con Fibonacci tal y como podía suceder con autores como Xenakis. Por otro lado igual es complicado terminar un proyecto de esta magnitud y que siga siendo tonal o, cuanto menos, cómodo al oido.

De todos modos, me parece magnífico el trabajo que has realizado tomándote la molestia de investigar el disco, la serie y dejar un apunte en los foros.
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 08/01/2005
no, el ladrillo no es creación mía... está fusilado de internet...

sí he encontrado más cosas curiosas en la "nueva reordenación" del disco... sonidos que se repiten al final y principio de canciones no consecutivas, que en el nuevo orden sí lo están, y que si haces coincidir los sonidos los dos temas se funden perfectamente en uno, etc... me explico?

pero nada más referente a la secuencia de fibonacci... Xenakis no tiene nada que ver... ese tío es serio... tool son unos yankis rockeros... para ser quienes son me parece que ya hicieron bastante con el disco...

pero si los quieres escuchar te recomiendo el anterior... "aenima"... para mí uno de los mejores discos que he escuchado... si lo escuchas no te fijes mucho en el sonido, de entrada suena muy yanki y tal... solo a medida que te vas adentrando en la obra (letras, portadas, estructuras de temas, etc) y te vas empapando de todas las referencias del disco, vas viendo la belleza y humildad del mensaje que intentan transmitir... para bien o para mal, a mi ese disco me cambió la vida...
Subir
Endre
#21 por Endre el 08/01/2005
¿Ese sonido yanki es parecido a The Cult?
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 08/01/2005
Endre escribió:
¿Ese sonido yanki es parecido a The Cult?



:D :D :D

no coño!! si sonansen como los cult no me gustarían nada!!! prueba a darles una escucha... como mínimo escucharás variaciones rítmicas y melódicas increíbles en un combo de rock batería /bajo/guitarra
Subir
Endre
#23 por Endre el 08/01/2005
Lo haré, descuida; era sólo por tener una referencia. Pero mejor así, sin prejuicios. :oops:
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 08/01/2005
échale un vistazo a estos videos... a partir de stinkfist, los anteriores no son gran cosa, ni a nivel musical ni visual... están en real video....

http://toolshed.down.net/video/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo