Esto me llamo realmente la atención cuando me toco visitar a un experto en piano en musica clasica....creo que lo demas lo hice adrede, je je, me lleve unas partituras de Luis miguel....y se las presente al pianista...pues primero me toco varias partituras clasicas de chopan, debussy todas ejecutadas excelentemente, muy bueno....pero cuando le dije que queria escuchar una interpretación de una partitura de luis miguel, si la tocaba...pero como que le faltaba...no se no la escuchaba tan rica o tan moderna...se escuchaba no tan elegante y no tan bien ejecutada....me desilucione...tanto estudio, tanto hablar de buena musica clasica....que acaso no es lo mismo interpretar una partitura antigua a una nueva o es la armonia que tanto la diferencia.....
Bueno el caso es que el se dio cuenta y me dijo que como no estaba adaptado, casi a tocar armonía moderna por eso quiza carecía de sentido, o que se sentia como en otros terrenos.......pero bueno el que nacio para ser como loro, loro sera y el que nacio para ser delfin sera siempre delfin
moraleja si tu quieres aprender aprenderas lo que tu te propongas no lo que te impongan o quieres que te impongan.
Bueno el caso es que el se dio cuenta y me dijo que como no estaba adaptado, casi a tocar armonía moderna por eso quiza carecía de sentido, o que se sentia como en otros terrenos.......pero bueno el que nacio para ser como loro, loro sera y el que nacio para ser delfin sera siempre delfin
moraleja si tu quieres aprender aprenderas lo que tu te propongas no lo que te impongan o quieres que te impongan.