Piano jazzero con brillo

  • 2
Tecladista
#16 por Tecladista el 03/11/2008
Como cambia la vida en pocos hilos :mrgreen:
En mi estudio por ahora tengo un Kurzweil K2600XS, con el cual me doy por satisfecho como controlador. Los pianos me gustan, aun que, me gusta también experimentar con samplers y con programs de otros usuarios en internet. Lo que si, como me encantaría cada vez que tengo un concierto llevarlo... Pero son casi 100 Lbs sini contar el case. #-o

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kurdill
#17 por kurdill el 03/11/2008
Gracias Belbo, me ayudan mucho tus opiniones. Por cierto, ¿sabes algo sobre la tienda de instrumentos Cyberstore Thomann?, creo que trabajan con buenos precios, y tienen absolutamente todas las marcas. Las condiciones son tentadoras, pero no tengo experiencia en este tipo de mercado.
Hasta la próxima.
Subir
marlboronegro
#18 por marlboronegro el 04/11/2008
HOla a todos!!

Pues no esta facil la decision entre en S90ES y un RD 700GX, hasta hace unos dias tenia la misma duda, pero luego de preguntar, escuchar y probar particularmente me decidi por el RD 700GX (es algo personal) peroles explico mis razones:

Ensayo una vez a la semana en un estudio que tiene un S90ES y en algo estoy de acuerdo con lo que ya se dijo aqui, es tremenda maquina pero demasiado algo engorrosa de manejar, digamos que hay que encariñarse con el un poco....eso si, los sonidos de piano acustico que posee superan por mucho a los de los MOTIF. Su tacto es excelente, es el GHE de yamaha, el mismo tacto que trae mi CP33...que no debe confundirse con el GHS.

Por su parte el RD 700GX, al parecer es muy muy intuitivo, y lo digo por que tengo un RD 300 gx, los sonidos de piano contrariamente a los que he leido me parecen muy buenos, suenan mas rellenos, con mas cuerpo, y particularmente el Expressive Piano del 700gx me parece genial. El rd700 posee muchas mas conexiones, es tecnologia mas nueva y tiene un tacto buenisimo, que tuve la suerte de probar, y como siempre digo, es cuestion de gustos.

Aqui les dejo un video que muestra los tres pianos principales que trae ( el rd 300 trae solo los dos ultimos + otros 6), eso si, les recomiendo escuchar esto con unos buenos audifonos.

http://www.youtube.com/watch?v=RhstDQkb6tE

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo