Piano o teclados de 73 teclas recomendables?

goniperezoso
#1 por goniperezoso hace 3 semanas
Buenas, amigxs forerxs:

Estoy pensando en comprarme, ya sea de primera o segunda mano, un piano o un teclado. Tuve un Casio de 88, pero lo vendí por dificultad para moverlo al ir de concierto. Me interesa saber vuestra opinión con respecto a teclados o pianos que tengan 73 teclas o incluso 61, pero que den la talla tanto en directo como en estudio.

Podéis echarme un cable?

Gracias!
Subir
Klaus Von Hohenfollen
#2 por Klaus Von Hohenfollen hace 3 semanas
goniperezoso escribió:
Me interesa saber vuestra opinión con respecto a teclados o pianos que tengan 73 teclas o incluso 61, pero que den la talla tanto en directo como en estudio.


Roland tenía el RD64 con 5 octavas, teclado Ivory Feel G y sonido SuperNatural. Supongo que es el piano más compacto contrapesado, pero está descatalogado.



Yamaha tiene el P121 que es un P125 con 76 teclas.



Y subiendo al siguiente nivel (los 1500€) ya te vas al Nord, Yamaha y Korg que son más teclados tipo combo con teclas contrapesadas.

Subir
goniperezoso
#3 por goniperezoso hace 3 semanas
Gracias, Klaus, estoy intentando evitar irme a precios tipo Nord. He visto un Roland RD64 de segunda mano y podría ser una buena opción. 64 teclas contrapesadas y tiene algunos sonidos de rhodes y hammond interesantes, incluso tiene también un rottary, algo que me ha sorprendido.

Un 88 teclas sería lo suyo, pero para transportarlo es una pesadilla...
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo