Pianos stage: ¿Roland o Yamaha?

  • 2
poposudo
#16 por poposudo el 07/02/2005
pacorreto:

Muchas gracias por tu opinion, al fin una opinión de un dueño de un roland!!!!!
Aunque soy amateur quiero comprar algo bueno, y aunque este foro por ratos me confunde mas (ha añadido otras opciones que no había considerado como por ejemplo kawai) creo que me probaré el Roland FP5 y el yamaha P90 y por alguno de estos dos me inclino. pues de momento Kawai esta un poquitin costoso

En fin, luego les contaré en que terminó el desenlace de esta compra.
Subir
Poison
#17 por Poison el 12/02/2005
Poison escribió:
Es cierto lo de los comerciantes, algunos te dicen algo acerca de un teclado y luego vas a otro comerciante y te dice todo lo contrario. Menos mal que hay criterios propios y que además se pueden contrastar opiniones aquí en hispa que si no... Normalmente los precios, en idénticos modelos, son muy parecidos pero hay algunos sitios en los que te ponen un precio muy superior y despues te van bajando, y en otros te ponen un precio muy bajo y luego que si el iva que si transporte,... En fin que hay vendedores "legales" pero a algunos se les ve el plumero. Ojo que siempre se trata de casos particulares que no tengo nada en contra de los comerciantes...


El otro día ya fue increible. Voy a una tienda y pregunto por un modelo en concreto que ya había mirado en otros sitios. Su precio oscila entre los 1600€, pues va el tío y me pide 2400€, lo flipas, y el precio estava marcado en una etiqueta osea que no se había equivocado. Pregunto por otros modelos y los precios también desorbitados. El vendedor al ver que no me lo quedava empezó a bajar el precio, y a bajar, y bajar,... decidí quedarme para ver hasta donde era capaz de llegar, aunque ya había decidido no comprárselo a él. Al final me dijo que me garantizaba el mejor precio de toda Barcelona, eso despues de haberme dicho que no aguantava a los rebientaprecios por que se tenian que valorar otras cosas.
Valla geta te tienen algunos.
Subir
uchepedro
#18 por uchepedro el 04/03/2005
Si quieres escuchar y alucinar con sonidos de piano entra en http://www.rolandus.com y escucha el video-demo del RD-700SX
Y tocar en directo con él es tener el pantalón manchado fijo...
Subir
uchepedro
#19 por uchepedro el 04/03/2005
Y si quieres tener algo más que buenos sonidos de piano...Píllate un Fantom X....
Lo peor es que se sigue manchando uno el pantalón en directo !!
Subir
Musicall
#20 por Musicall el 05/03/2005
Hola, sólo puedo aportar la siguiente experiencia. Tengo un amigo (compañero de banda) que lleva bastante años lidiando con teclados y pianos acústicos. Acaba de comprar el RD-700SX de Roland y después de 1 mes de uso el único tema de conversación que consigues mantener con él es sobre el dichoso piano :D . Según su criterio es lo mejorcito que ha tocado en su vida, tanto en sonido como en tacto, sobre todo esto último.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo