Pido vuestra opinion

LoseYourMind
#1 por LoseYourMind el 29/12/2008
Hola que tal! Soy nuevo x este foro aunque lo llevo revisando bastante tiempo como usuario sin registrar.

Queria preguntar vuestra opininon sobre el equipo q tengo aqui en ksa y si puedo mejorar algunas cosas que no esten bastante ala altura de un estudio medio ''decente''

Monitores Behringher Truth 2031A
Interfaz M-Audio FW Audiophile
Controlador M-Audio Evolution MK 425C

Me dedico ala musika electronica, mas concretamente al break-beat y uso fruity loops con un pc bueneciyo dentro de lo q cabe (dual core,3gb ram,etc...)

espero vuestras opiniones, un saludo y felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 29/12/2008
la pregunta es, k necesitas???

te van a decir k esos monitores no son buenos, y bueno es mas k probable k no lo sean, yo tb los tengo y estoy un poco harto de ellos, pero desde hace unos meses les he cogido el punto y la verdad esk mezclo bastante bien. yo hago techno, trance y minimal.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 29/12/2008
Lo que te dice Mac_mad es la clave...

Que es lo que buscas?
los equipos estan en gama Baja o Media Baja. Pero mas por el estilo de musica que haces que es 90% samples se amortiguan un poco las carencias.

Y otra cosa...llegaste a dominar lo que tenes y te queda chico? o escuchaste que hay mejores nomas?
Saludos
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 29/12/2008
eso pregunto yo, se te ha kedado pekeño o has oido que hay cosas mejores??? pork yo he ido de mas a menos. empece con motu, digi 001, y al final tengo mi mackie onyx satellite. en monitores varios han pasado por mis manos y ahora los que tengo son los behringer, y la verdad se k los hay mejores (muxo) pero ya me he acostumbrado a estos y me da miedo volverme a adaptar a otros. kiza me compre unos pekeñitos para tener otra referencia pero de momento dificil pork no tengo donde meterlos.

hay cosas mejores que lo que tienes pero no te engañes, tu tecnica no mejorara cambiando de tarjeta y si tu con tus monitores estas contento tampoco vas a mezclar mejor porque tengas unos monitores de 2000 euros.

si lo que quieres es mejorar tu mezcla o tus producciones es algo de ti, no de tu equipo
Subir
LoseYourMind
#5 por LoseYourMind el 29/12/2008
Lo que muxos decis es cierto, me da un poko de cosa tener q volver a adaptarme a otros monitores nuevos, xq la verda es q le tngo el punto cojido a estos y me salen cositas que se pueden decir q tienen calida.

Con la pregunta tb me referia a si puedo añadirle algun tipo de sinte ,etc...

Estaba pensando en la Microkorg y tb pillarme el controlador bcr-2000. Decidme q os parecen y si puedo pillarme algo mejor

Es q ma venio una pekeña bequilla de estudios y siento unas ganas intensas de gasta dinero XDDDD

Un saludo y gracias
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 29/12/2008
ves eso si es mas interesante. el controlador bcr o bcf son una muy buena opcion. depende de si quieres controlar faders o quieres controlar sintes y samplers software.


sobre lo de lo que sintes comprar yo miraria por ahi y preguntaria en foros de produccion de esa musica o aqui mismo que tipo de sintes suelen tener los que producen break beat.

yo en mi caso completo mi ronda de equipos hardware con un virus ti (increible)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo