Pie de micro pequeño

Origami
#1 por Origami el 08/08/2010
A ver si me podéis ayudar. Busco un pie de micrófono para mi Rode NT1A pero quiero que sea pequeño; me explico. Tengo un pie de micro alto, de tres patas, para cantar de pie, pero me resulta engorroso en mi estudio y de hecho yo casi siempre grabo mis voces sentado; sabéis si venden pies de micro que se pongan sobre la mesa, no sobre el suelo, para poder cantar sentado?
Gracie mile.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/08/2010
Si que los venden, mis monitores los usan para sostenerse.
Pero creo que te iría mejor un modelo tipo flexo, para poder situarlo rápidamente dónde quieras.
En varias tiendas los venden, será cuestión de que eches un vistazo.
Subir
Origami
#3 por Origami el 08/08/2010
Ok perfecto; tipo flexo pero pequeño te refieres, ¿no?, o sea que se apoye en la mesa y no en el suelo. Perfecto, acabo de mirar en varias webs y creo que he dado con lo que necesito, pero miraré primero a ver si lo encuentro en alguna tienda de aquí de Valencia.
Gracias majete.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/08/2010
Más que apoyado de los que se fijan con un sargento a la mesa.

No hay de qué.

PD: ¿ Solucionaste lo de la NI ?.
Subir
Origami
#5 por Origami el 08/08/2010
Sobre la NI, contacté con citriq y me dijeron que les mandara el portátil y la tarjeta, a ver qué pasa. Pero entre unas cosas y otras que he estado liado no lo he mandado y ahora en agosto no lo voy a mandar, así que esperaré a septiembre. Lo bueno es que entre este tiempo recibí la noticia de que este año, tras dos años de estar fuera de casa, voy a poder vivir en mi casita así que de momento puedo seguir con mi pc de sobremesa y no tengo tanta prisa, en septiembre enviaré el portátil y la NI; lo curioso era que el portátil con otras tarjetas funciona perfectamente, y la tarjeta en otros portátiles funciona perfectamente, pero en conjunción...chasquidos a porrillo.

Por cierto, perdón por mi ignorancia, ¿un sargento es una pinza, o qué es exactamente? :oops:
Saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/08/2010
Subir
Origami
#7 por Origami el 08/08/2010
Ah coño vale, jejeje :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo