Pies de Micrófono para vocalistas

Frank Sáfer
#1 por Frank Sáfer el 26/09/2017
Hola amigos! Me gustaría preguntaros si conocéis de algún sitio web, o físico en el que se realicen diseños de pies de micro para cantantes.

Ando buscando algo parecido al pie de micro que usó Enrique Bunbury en la ultima gira de reunió con Heroes del Silencio en 2007

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frank Sáfer
#2 por Frank Sáfer el 27/09/2017
Hola??? Nadie me echa una mano???
Subir
raat
#3 por raat el 27/09/2017
Ni idea pero intenta contactar con artistas locales que se dediquen a la escultura, composiciones y demás moderneces, seguro que te pueden hacer un pie de micro.
Subir
Frank Sáfer
#4 por Frank Sáfer el 27/09/2017
gracias!!!! a ver si alguien más sabe de este asunto.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 28/09/2017
Pues yo, con un digno me conformaba, tengo dos Proel, uno negro básico y otro niquelado que parece más firme, mi hija tiene un par de ellos, le preguntaré cunado me vuelva a hablar

Porque estos míos hacía mucho que no los usaba, siempre en estudio, igual alguna actuación de mi hija, no valen ni pa tomar por saco. Acostumbrado a los trípodes de fotografía que todos son o buenos o excelsos, esto me parece de chiste; pero de comprometer lo que acoples a ello. Y estamos hablando de que hoy han desfilado unos cuantos micros de los de verdad, qué aprietes tan falsos e imposibles de apretar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo