Buenas Arka,
Que va colega, pillate el Evolution UC-33 y aprobecha el casio.
Ademas viene con drives para el cubase, con lo que te funcionan los botones del play, stop, y mas... Tambien viene con plantillas intercambiables para ponerlas encima del controlador, como orientacion, de un mezclador, del b4, pro53, y en blanco para escribir lo que quieras.
Yo me pille el UC-16 y se me quedaban muy pequeños los knows, se me resvalaban. Lo cambie por el 33 y es la ostia. botones mas gordos y mucho mas robusto. Ademas manejar los faders, que por cierto vienen con leds verdes, es muuuucho mas comodo que girar la muñeca, en serio. Los knows de los teclados son como los del uc16.
Por otro lado, puedes usar el uc33 con el Tracktor 2 y lo usas como mesa de mezclas, asignando los faders y knows a la ganancia y EQ.
Yo flipo con el uc33.
Si te compras algun teclado midi, piensa que vas a estar igual que con el casio, solo que con unos cuantos de Knows para controlar el cubase.
Enga...
Yo fui a una tienda a preguntar sobre el evolution y pude probar el tacto de sus teclas. En mi opinión, es horroroso. No llegué a probar los de midiman pero dicen que es mejor en cuanto a tacto.
Y en cuanto a knobs, faders y demás controles... pues fijándote en las especificaciones de cada uno puedes contar el número que tienen
Subscribo ésta opinión, en general esos controladores son casi de juguete, aunque con algunas prestaciones avanzadas, y el de Hades no... Y vaticino que el de Behringer será una decepción...
Aysss q me estais liandooo!! LOL. Lo q pretendo es hacerme un poco de hueco en mi habitación, no me puedo kedar con el teclado y encima meter una superficie de control, necesito todo-en-uno, aunq os doy las gracias x vuestras sugerencias.
Mirando mirando tb llegué al mk461c y creo q esta bastante bien. Por cierto Delerium, dnd t lo pillaste??