Pinchar a 3 platos con traktor scratch

• 1
franciskillo
por el 06/05/2008
hola quisiera saber si se podria pinchar a 3 platos con traktor scratch y si es asi poner como paso a paso.Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
BassBoss
por el 06/05/2008
hasta donde yo se no se puede pinchar a tres platos con vinilos codificados
Subir
DeJoTaDeEmE
por el 06/05/2008
para 3 platos creo que con el djdecks si se podia...y claro una tarjeta de audio con 3 entradas y 3 salidas..jeje
Subir
Fran Carpen
por el 06/05/2008
Con la version traktor 3.3 si se puede.

Saludos.
Subir
BassBoss
por el 06/05/2008
pero con la audio8?
Subir
Fran Carpen
por el 07/05/2008
si
Subir
Mudo
por el 07/05/2008
...
Ms Pinky (una vez más) te deja pinchar a tantos platos como vinilos tengas.

Ella es asi de maja...

...
Subir
Rubensdb
por el 07/05/2008
En principio Traktor 3 te deja pinchar con cuatro vinilos, eso es cierto...pero no más de dos simultáneamente. Digamos que dos entrarían por el tracking A/C (conmutandolo) y los otros dos por el B/D.

Es decir, no se podrían hacer sonar tres TCV al mismo tiempo.
Subir
jose_rfx
por el 07/05/2008
Mudo escribió:
...
Ms Pinky (una vez más) te deja pinchar a tantos platos como vinilos tengas.

Ella es asi de maja...

...

Pero que te tarjetas necesitas?...con la tarjeta del conectiv se podria conseguir esto que dices?
Subir
BassBoss
por el 07/05/2008
si si te deja pinchar con 1000 vinilos si kieres pero al mismo tiempo 2 claro...jajajaja
Subir
Fran Carpen
por el 07/05/2008
Pues yo pincho a 3 platos simutánemente, con el traktor 3.3, bueno con dos platos y un cdj, que aún me lo pones mejor, y sin problemas, claro está con la audio 8.
Subir
BassBoss
por el 07/05/2008
creo que un cdj si, pero se puede con 4 platos con vinilos codificados? por que creo que no tiene suficientes entradas o salidas, ya no lo recuerdo
Subir
Mudo
por el 07/05/2008
...
Bass puedes pinchar tantos platos como pares estereo tengas de entrada. Los sistemas cerrados por norma no te suele dejar pinchar a mas de dos aunque creo recordar que por ejemplo mixvibes si deja a 6 (hay video de ello en alguna parte de su web)

Evidentemente con conectiv no, necesitas algo con varias salidas entradas, tipo motu 828 (bueno a partir de una edirol fa66 tambien)

vamos que necesitas pares estereo a cascoporro y luego claro una mesa que tenga esos canales o varias mesas.

Recordad Ms pinky es una licencia por vinilo y con pinky pluggo en live puedes insertar uno por canal.
...
Subir
JLA
por el 07/05/2008
Una pregunta, tengo el traktor 3.0 y una Xone 3D, mi duda es si comprando los vinilos de traktor puedo usarlos con los platos ?
Gracias
Subir
SONIC43
por el 25/05/2008
JLA escribió:
Una pregunta, tengo el traktor 3.0 y una Xone 3D, mi duda es si comprando los vinilos de traktor puedo usarlos con los platos ?
Gracias

creo que con la tarjeta de sonido de la xone 3d no se puede usar directamente con el traktor...con la ecler evo5 y con la korg zero4 y me parece que la 8 tambien, si que se puede. Busca en la pagina oficial de native instrument y veras las mixer con tarjetas de sonido que son compatibles.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo