Pinchar sin ordenador

Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 08/02/2019
Pero la intención era pinchar sin usar pc, no? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LARRE
#17 por LARRE el 08/02/2019
Si la intención es esa pero como ahora solo dispongo de dos cdj 400 traktor A6 y un mixer xone 23 que necesita tarjeta de sonido creo que no tengo otra opción que usar el ordenador.
Podrías indicarme algún setup completo que no necesite ordenador que sea con cdj de piooner
Subir
LARRE
#18 por LARRE el 09/02/2019
Javi _sd para conectarlos en modo HID que tendría que hacer .
Solamente enchufarlos por USB al ordenador .
Y en audio device seleccionar la A6 y dejar los canales output tal y como los tenía con la A6.
Y los cdjs configurarlos en el controlador manager
Subir
javi_sd
#19 por javi_sd el 09/02/2019
#18 no, es un poco lioso de explicar, hay un video en youtube que te lo explica paso por paso. Lo busco y te pongo el enlace.
Subir
LARRE
#20 por LARRE el 10/02/2019
Vale gracias si lo encuentras ya me pasarás el link.
De momento lo conectare todo por timecode .
Así puedo grabar la sesión por un canal rec de la xone23.
Subir
djpeta
#21 por djpeta el 10/02/2019
Ni entiendo nada, Si quieres pinchar sin ordenador...por qué no enganchas un pen Drive a cada Pioneer?
Subir
1
Giskard
#22 por Giskard el 10/02/2019
Si tienes unas CDJ 400 y un Xone23 ya tienes lo necesario para pinchar sin PC. No estaría entendiendo bien porqué tanta conexión de las CDJ, si quieres grabar tus sets tienens que conectar el Xone23 a una placa de audio con dos entradas o a una grabadora como te han comentado.
Subir
1
Nel-Ectron
#23 por Nel-Ectron el 10/02/2019
Exactamente, es que si ya lo tiene todo, no se pq necesita el pc... cdj y mesa xone, para que el pc??? :-k

He estado mirando las especificaciones de la xone 23 y no veo por ningún lado que necesite pc, me dejo algo?
Subir
LARRE
#24 por LARRE el 10/02/2019
El tema es que no tengo tarjeta de sonido para grabar la sesión (la A6 si que tengo)y por eso lo voy a usar por timecode más que nada porque así la puedo grabar.
Y con respecto a lo de usar la xone con cdj sin pc no lo hago porque soy bastante inútil y no se hacerlo aún.
Aunque el miércoles cuando me lleguen los cdjs intentaré probar como decís ,aver si soy capaz.
Usar los cdjs con pendrives y conectar sus rca a la xone en línea,y como tienen tarjeta de sonido podré manejar el audio de los dos cdjs por la xone sin necesidad de pc
el lío me lo monto yo solo por lo de que la xone 23 no tiene tarjeta de sonido.
Subir
javi_sd
#25 por javi_sd el 10/02/2019
Bueno, pero también puedes usar los cdj con usb o cd y si quieres tener la tarjeta de sonido conectada sólo al rec de la xone , y nop tienes que usar timecode. Sólo usas el pc y la audio 6 para grabar con el mismo grabador de Traktor
Subir
1
Nel-Ectron
#26 por Nel-Ectron el 11/02/2019
Exactamente, para grabar la sesión no necesitas timecodes ni nada raro, solo conectar la salida de la mesa a un rec-in que ya puede ser la misma entrada de línea del pc (si la tiene) o una grabadora externa.

No se si te he entendido bien, pero si quieres grabar en traktor lo que haces y usas un mixer externo, controlarás los decks de traktor, pero no su mezclador, por lo que no se grabarán las transiciones...

Recomiendo mucho tener una grabadora tipo Teac, por lo versátil que es para este tipo de cosas.
Subir
javi_sd
#27 por javi_sd el 11/02/2019
#26 mejor déjalo, por que no veo que estés aclarando nada. Si conectas el rec de la mesa a la
Entrada main in de la audio 6, TODO lo que hagas al mixer se grabará, incluyendo transiciones, efectos, cambios de tonos, etc etc etc. Te lo digo por que la tengo conectada ahí , y grabará todo lo que le metas. Nunca conectes un pincho directo al pc si quieres grabar con algo de calidad en él.
Subir
Nel-Ectron
#28 por Nel-Ectron el 11/02/2019
No problem, os dejo a los mastah's ;)
Subir
1
LARRE
#29 por LARRE el 15/02/2019
Probado los cdjs conectados al ordenador sin timecode.
Que decir de primer contacto con los cdjs.muy muy decentes.Como serán los cdjs de gama alta xd.
Subir
javi_sd
#30 por javi_sd el 15/02/2019
#29 pues increíblemente exactos. Te lo digo desde mis cdj 2000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo