Pinchar sin ordenador y traktor logrado
Tan simple cómo conectar un USB con canciones en cada cdj 400 y conectarlos al mixer mediante rca.
Solo para grabar la sesión utilizo el ordenador mediante una entrada de la traktor A6 conectada a la rec del mixer y grabando la sesión con audacity.saludos
Perdonar que interrupa, porque cdj400 si y los cdj350 no?...Creo que los 350 son más nuevos que los cdj400 y estéticamente me gustan mas... En wallapop los he visto por 600 euros la pareja... por si te interesa.
Un saludo
Me encantaría saber qué margen de beneficio tienen los fabricantes... Porque 600€ de venta oficial por unos CDj350 que son, no nos engañemos, normalitos en circuitería, materiales, sonido, prestaciones, con pantalla antigua etc... Es que, o hay algo que se me escapa, o deben tener unos márgenes enormes.
Los Nexus también me parecen un despropósito, pero por lo menos son lo mejor de lo mejor, supuestamente, en todo.
1
#35 Exacto, a mi también me gustaría saber porque los 350 están a 650euros y por 50 euros mas tienes los xdj-700...
No los he probado pero por lo que se dice los reloop rmp 4 son mas avanzados que esos modelos de pioneer y de segunda zarpa andan igual o mas baratos.