Pioneer CDJ-Zero

dontarek
#1 por dontarek el 20/06/2013
http://www.wunderground.ie/pioneer-unveils-new-cdj-zero-free/

No se si esto sera cierto y si ya se ha comentado por aqui, he estado buscando y no encuentro mucha mas informacion que la de este articulo.
El caso es que supuestamente esta unidad va a ser gratuita y que solo vas a pagar por la musica que reproduciras en ella. Al parecer quieren basarse un poco en el sistema de negocio de amazon con kindle.

Ademas por lo que entiendo creo que intercala tambien publicidad entre las canciones, asi de que uso profesional poco le veo yo...

Que opinan ustedes? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dontarek
#2 por dontarek el 20/06/2013
Vale vale, he leido mas a fondo y es chistaco totalmente xD

Mis disculpassss
Subir
Ivan Reptiliano
#3 por Ivan Reptiliano el 21/06/2013
mas falso que nada esa imagen la tengo hace 2 años
Subir
Exess
#4 por Exess el 21/06/2013
jajajaja... yo ayer me lo trague.. ya que tiene logica y parece un reciclaje de una cdj 1000.. porque si pagaramos por cada cancion q descaguemos directamente a pio, cada sesion que grabemos, cada vez q encendamos el equipo.... pos ganarian un paston..

Pero luego piensas...te dan el aparato Gratis? hoy en dia no hay nada gratis...funciona por energia solar??? entonces por las noches q es cuando mas se usan q ??? muchas cosas no tienen sentido...

P,D: si es fake ... sacado de Djtools: We’ve known Pioneer to put out humorous joke products teasers in the past, but this one isn’t for real.
Besides, do you really think that Pioneer would release a unit that costs $0?

Saludos!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 21/06/2013
Me recuerda al fake del CDJ1000 con los botones dorados, pero este es mucho mejor. La coña de dártelo gratis pero pagar la música es brutal... es una burla absoluta a DJs que se gastan burradas en equipamiento y luego se bajan pirata la música.
Subir
dontarek
#6 por dontarek el 21/06/2013
Si esque cuando lo empece a leer me parecia descabellao pero posible xD luego ya me lei entero el articulo y telita

Remote Recording. Every set played on the CDJ-Zero will be remotely recorded and uploaded directly into Pioneers new music store, whereby users can then purchase their own mixes to share them with friends.

Te graba y sube automaticamente los sets pero tienes que pagar para volver a descargarlos xDD

Burst Sync Mode. This feature sees the evolvement of the SYNC button, whereby the user can SYNC and then mix the next 6 tracks with the touch of one button, leaving the DJ free to dance on stage, crowdsurf, or chat to girls.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo