Pioneer DDJ-SB

Sr. Mijahgi
#46 por Sr. Mijahgi el 19/12/2013
#45 se me olvidó mirarte eso y ahora no estoy en casa te miro mañana. se me ha pasado. De todos modos si ves mucho inconveniente mapeas el pitch en los faders de volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#47 por Sr. Mijahgi el 20/12/2013
#45 con el pitch al 8% de 80.00 pasa a 79.96 por abajo y 80.04 por arriba
en traktor se puede cambiar el tempo range para que sea hasta un 2% y así sería más preciso. Un saludo
Subir
djcayero
#48 por djcayero el 20/12/2013
#47 tenia entendido que serato era mas preciso que traktor en el sentido de precision de pitch con controladores pero la verdad que me esperaba peor el pitch de la ddj sb 0,04 no esta mal y mas con las expectativas que yo tenia...aunque creo finalmente me pillare un controlador reloop ahora aver kmodelo...entre jockey 3 terminal 4 y terminal 2 estoy dandole vueltas
Subir
Sr. Mijahgi
#49 por Sr. Mijahgi el 20/12/2013
por amigos que tienen reloop ... mi opinión es que es una marca peor de lo que se hace ver. al más puro estilo akiyama. yo con la Sb estoy contentisimo al 100%
Subir
djcayero
#50 por djcayero el 20/12/2013
Hombre ha ganado mucho prestigio como marca con sus controladoras en estos ultimos años una terminal mix 4 o 2 las jockey 3 son unas controladoras cojonudas
Subir
Panucci
#51 por Panucci el 20/12/2013
Sr. Mijahgi escribió:
por amigos que tienen reloop ... mi opinión es que es una marca peor de lo que se hace ver. al más puro estilo akiyama.


¿Puedes explicar eso? ¿Has tenido muchos productos de Akiyama? ¿Has tocado controladoras reloop? Más que nada es para no engañar a la gente que te lea.
Subir
djcayero
#52 por djcayero el 20/12/2013
Muchos profesionales de este foro utilizan controladoras reloop no creo ksea x casualidad
Subir
Sr. Mijahgi
#53 por Sr. Mijahgi el 20/12/2013
"es peor de lo que hacen ver" simplemente eso. que cada uno pruebe lo que pueda y se quede con lo que quiera. pioneer me ha sorprendido con una controladora por menos de 300. reloop o akiyama no. sin más... es mi opinión
Subir
Sr. Mijahgi
#54 por Sr. Mijahgi el 20/12/2013
no he tenido pero he probado akiyama (pulsar) y amigos tienen reloop. la jockey 3 está muy bien...pero es mucho más cara. no hace falta que salten las alarmas.simplemente no me gusta
y no digo que se parezcan las marcas, sino las impresiones que me han dado a mi
Subir
periferico
#55 por periferico el 20/12/2013
Bueno, ya tengo la DDJ-SB en casita y primeras impresiones muy buenas. Ya os comentaré más en detalle pero lo del pitch no es problema, es muy preciso y además en serato puedes cambiar el rango manteniendo igualmente la precisión.
Tacto, materiales y presencia, muy bien, no tiene pinta de juguete.
De todas las controladoras que he probado (todos los modelos de mixtrack, vextax vci 100 y 300) esta es la mejor de calle.
Además me ha respetado la licencia de serato dj que tenía por el combo mixtrack pro + akai lpd8 y me ha dejado bajarme más paquetes de efectos.
Lo del filter fade a mi tampoco me va mucho, me gusta más usar el LPF y HPF de forma independiente en cada canal al mezclar.
Por cierto, si la pilláis en madrid hifi en 24h la tenéis en casa
Subir
Panucci
#56 por Panucci el 20/12/2013
#53 , #54 Ok, es tu opinión. Pues ya que estoy yo doy la mía sobre ambas, "son mejores de lo que parecen", ahí queda ;)
Subir
1
Sr. Mijahgi
#57 por Sr. Mijahgi el 21/12/2013
#56 me encantaría comprobarlo. cuanto más haya mejor será la competencia y la oferta en genreal =) Periferico si quieres te paso el tsi que he hecho para Traktor. Un saludo
Subir
periferico
#58 por periferico el 21/12/2013
#47 a mi el pitch me va de 0.1 en 0.1 al 8%.
#57 gracias, pero prefiero serato dj, De todos modos cuélgalo por aquí por si a otro le viene bien.
Lo que comentabais más atrás de las luces va pintado,
Subir
Florencio
#59 por Florencio el 21/12/2013
Buenas, la ddj sb puede ser utilizado con traktor y virtual dj?, ya que pienso k la edición de serato que trae sera muy limitada.
Subir
Sr. Mijahgi
#60 por Sr. Mijahgi el 21/12/2013
#58 yo hablba en traktor :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo