buenas me presento soy Nico García y me he comprado una ddj-sb y el serato me va como el culo, pega saltos y se escucha fatal, y tengo el traktor pro 2 y me he bajado varios mapings inclusive el de este hilo y no me funcionan, no se que estoy haciendo mal al meter los mapings, y bueno la estoy intentando mapear pero es para mi dificilisimo, y estoy estancado, no se que hacer con la controladora, si delvolverla o...para eso entro este foro a ver que me decís si me podéis ayudar
#107 tiene pinta de ser problemas de latencia que ordenador tienes?
HP pavilion sobremesa i5 sobremesa 6 gb de ram windows 8 tarjeta grafica 1 gb dedicada
Podria alguien explicarme como mappear la mesa a traktor??
eh mapeado mi pioner sb con el traktor pero en los audios externos no se escucha la cancion que esta sonando en los parlantes me pueden ayudar
alguien me puede dar el mapping para virutal dj o traktor para pioneer ddj sb
Buenas, alguien sabe alguien si hay alguna forma (videotutorial o algo) para cambiar los knobs de la controladora?
Me fijado y en otras controladoras, con darle al jog con la mano hacía atrás un poco rápido hace el efecto como si tiraras hacia atrás un vinilo muy rapidamente, con la ddj-sb lo hago pero tienes que tener todo el rato la mano en el jog dándole hacia atrás (como si rebobinaras), no se si me explico...porque sino, sólamente te hace tipo un scracht.
Se podría hacer con la SB el efecto que he dicho al principio? De darle sólo 1 vez hacia atrás un poco fuerte y que ya "rebobine" sólo...