Pioneer DDJ-SB

José Tapia
#106 por José Tapia el 15/05/2014
"preciosas"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nicolás García
#107 por Nicolás García el 16/05/2014
buenas me presento soy Nico García y me he comprado una ddj-sb y el serato me va como el culo, pega saltos y se escucha fatal, y tengo el traktor pro 2 y me he bajado varios mapings inclusive el de este hilo y no me funcionan, no se que estoy haciendo mal al meter los mapings, y bueno la estoy intentando mapear pero es para mi dificilisimo, y estoy estancado, no se que hacer con la controladora, si delvolverla o...para eso entro este foro a ver que me decís si me podéis ayudar
Subir
djcayero
#108 por djcayero el 16/05/2014
#107 tiene pinta de ser problemas de latencia que ordenador tienes?
Subir
Nicolás García
#109 por Nicolás García el 16/05/2014
HP pavilion sobremesa i5 sobremesa 6 gb de ram windows 8 tarjeta grafica 1 gb dedicada
Subir
Nicolás García
#110 por Nicolás García el 19/05/2014
Podria alguien explicarme como mappear la mesa a traktor??
Subir
nesta_356
#111 por nesta_356 el 26/05/2014
hola a todos tengo casi la misma inquietud que el resto .. tengo la ddj sb pero me va mejor con traktor por toda la configuracion en los temas que tengo ... quiera que me faciliten un Mapeo (me he bajado varios de la web pero siempre le falta algo) que contenga lo basico como
LOOP IN / OUT
HOT CUE
AUTO LOOP
FX 1 y 2
la opcion de VINIL y BEND :D seria genial si tubieran uno de esos o con lo minimo para luego mapear lo poco que queda...
he estado mapeandolo pero me he quedado estancando al igual que el compañero #107
Subir
rafael
#112 por rafael el 27/06/2014
Hola soy principiante que se a comprado esta controladora e visto que hay un par de principiantes como yo en el hilo decir que hay que comprase el libro" Yo dj 2" es libro tutorial y viene también con video tutoriales en su página web que solo se puede acceder si te as comprado el libro para personas como yo que no tiene ni pajolera idea es ideal
Mi pregunta es muchos decís que no queréis el serato es porque estáis super acostumbrados al traktor o es por no empezar con un software nuevo o es que verdaderamente va como el culo el serato? Hablo desde la máxima ignorancia.
Gracias.
Aquí enlace yo dj 2 https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=4Z-sU6HLG8ml0QX19IDQAw&url=http://libros.fnac.es/a828858/Yo-Dj-II-Vive-de-tu-profesion&cd=1&ved=0CBwQFjAA&usg=AFQjCNG0UME6a9U-MKUbAlsMRryYg0jQdA&sig2=icz35d3V-zuPQ_7i7CYa4w
Subir
elvis
#113 por elvis el 18/08/2014
eh mapeado mi pioner sb con el traktor pero en los audios externos no se escucha la cancion que esta sonando en los parlantes me pueden ayudar
Subir
Darlyn Colon
#114 por Darlyn Colon el 16/09/2014
alguien me puede dar el mapping para virutal dj o traktor para pioneer ddj sb
Subir
bassnoi
#115 por bassnoi el 30/10/2014
Buenas, alguien sabe alguien si hay alguna forma (videotutorial o algo) para cambiar los knobs de la controladora?
Subir
raven
#116 por raven el 22/01/2015
Me fijado y en otras controladoras, con darle al jog con la mano hacía atrás un poco rápido hace el efecto como si tiraras hacia atrás un vinilo muy rapidamente, con la ddj-sb lo hago pero tienes que tener todo el rato la mano en el jog dándole hacia atrás (como si rebobinaras), no se si me explico...porque sino, sólamente te hace tipo un scracht.


Se podría hacer con la SB el efecto que he dicho al principio? De darle sólo 1 vez hacia atrás un poco fuerte y que ya "rebobine" sólo...
Subir
Jonathan-94
#117 por Jonathan-94 el 22/01/2015
nadie de aqui a conseguido grabar usando el serato intro verdad? :S yo si pero los altavoces no me sale audio y tengo que hacerlo con preescuchas :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo