Otro más por aquí con una ddj-SB, me acaba de llegar!!
Uff empiezo de 0 porque no tengo mucha idea de como va, así que a tope xD
saludos
#77 raven aquí tienes el mapeo que me has pedido y está explicado:
Pues otro que se ha lanzado a comprar esta controladora , jejejejjee , he decir que en la empresa tengo una ergo y una ddj t1 que van de maravilla y esta la veo muy bien para el precio que tiene , solo tengo un problema con ella , como se conecta con serato???? o mejor dicho , como se configura???
Por que abro serato con la controladora conectada y me sale un mensaje de que reconoce el software dj compatible pero no me deja hacer absolutamente nada , ayuda!!!!!
gracias.
Gracias mijahgi , voy a probarlo a ver que tal , de todas formas no creo que funcione ya que me he bajado los que hay colgados en traktor bible y dice que mi version de traktor no es compatible , ya os contare.
Mi version de traktor es la LE , por si encontrais un mapeo para esa version y haceis el favor de colgarlo aqui.
Un saludo
Nada , no hay manera de que funcione , he probado yo a mapearla y jo hay manera , que desesperacion!!!!
que version de traktor usas?? nose...es raro
La version de traktor que uso es la 2.0.0 ,me he planteado actualizarlo pero hasta el lunes es imposible ,ahora estoy intentando mapearla yo , pero es muy muy complicado , ya os contare en que ha acabado la historia.