Pioneer DDJ-SB

Sr. Mijahgi
#76 por Sr. Mijahgi el 19/01/2014
yo la uso en modo interno o en modo externo como complemento a platos y todo. sí he mapeado las luces (tío mira la foto que subí que me preguntas cosas explicadas)
Subir
raven
#77 por raven el 03/02/2014
Otro más por aquí con una ddj-SB, me acaba de llegar!!

Uff empiezo de 0 porque no tengo mucha idea de como va, así que a tope xD


saludos
Subir
Sr. Mijahgi
#78 por Sr. Mijahgi el 04/02/2014
#77 raven aquí tienes el mapeo que me has pedido y está explicado:
#70
Subir
raven
#79 por raven el 04/02/2014
Sr. Mijahgi escribió:
raven aquí tienes el mapeo que me has pedido y está explicado:
Upsss sorry.

Pues si que vi el post una página atrás, pero al pinchar en el link de mediafire me salía un archivo tipo image.jpg de 1,84mb y pensaba que era la imagen de abajo con la explicación pero más grande y con detalle jajaj pensaba que sería un archivo TSI y que ocuparía más MB, gracias!! ;)

A ver si va way porque el serato no para de darme problemas y no puedo hacer nada bufff
Subir
moya31
#80 por moya31 el 04/02/2014
Pues otro que se ha lanzado a comprar esta controladora , jejejejjee , he decir que en la empresa tengo una ergo y una ddj t1 que van de maravilla y esta la veo muy bien para el precio que tiene , solo tengo un problema con ella , como se conecta con serato???? o mejor dicho , como se configura???

Por que abro serato con la controladora conectada y me sale un mensaje de que reconoce el software dj compatible pero no me deja hacer absolutamente nada , ayuda!!!!!

gracias.
Subir
raven
#81 por raven el 04/02/2014
moya31 escribió:
Por que abro serato con la controladora conectada y me sale un mensaje de que reconoce el software dj compatible pero no me deja hacer absolutamente nada , ayuda!!!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo reconoce todo, cargo los decks con la rueda browse, etc y no puedo reproducir nada....


Por eso he buscado el mapeo del traktor 2 a ver si se solucionaba
Subir
Sr. Mijahgi
#82 por Sr. Mijahgi el 04/02/2014
en serato Dj ni idea (con intro me iba muy bien), pero con TRAKTOR.... VUELA :teclado:
Subir
Sr. Mijahgi
#83 por Sr. Mijahgi el 04/02/2014
el enlace del mapeo es el siguiente: https://www.mediafire.com/?ipuewvvmdu5pd97
se había traspapelado...
Subir
raven
#84 por raven el 05/02/2014
Gracias!!!! Luego lo pruebo ;)
Subir
raven
#85 por raven el 05/02/2014
Aquí tenéis un video interesante de la ddj-SB con el mapeo de traktor funcionando a full http://www.youtube.com/watch?v=i_bxOaStAzc

Y aquí el mapeo http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=736


saludos ;)
Subir
moya31
#86 por moya31 el 05/02/2014
Gracias mijahgi , voy a probarlo a ver que tal , de todas formas no creo que funcione ya que me he bajado los que hay colgados en traktor bible y dice que mi version de traktor no es compatible , ya os contare.

Mi version de traktor es la LE , por si encontrais un mapeo para esa version y haceis el favor de colgarlo aqui.

Un saludo
Subir
moya31
#87 por moya31 el 07/02/2014
Nada , no hay manera de que funcione , he probado yo a mapearla y jo hay manera , que desesperacion!!!!
Subir
Sr. Mijahgi
#88 por Sr. Mijahgi el 08/02/2014
que version de traktor usas?? nose...es raro
Subir
moya31
#90 por moya31 el 08/02/2014
La version de traktor que uso es la 2.0.0 ,me he planteado actualizarlo pero hasta el lunes es imposible ,ahora estoy intentando mapearla yo , pero es muy muy complicado , ya os contare en que ha acabado la historia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo