Pioneer DDJ-SX

Spro
#1516 por Spro el 18/09/2014
Marqué todas las opciones cuando me salió la ventana. Hasta ahora solo me falla con la prescucha, hay cosas que las tengo que cambiar porque no me gustan pero funciona todo excepto eso. ¿Será por configuración?
Subir
Dj Hector
#1517 por Dj Hector el 18/09/2014
Una cosa. Antes de usarla con traktor, vuelve a ponerla para serato. Ábrela con serato, sal y vuelve a traktor (poniéndola en modo traktor claro). A ver si te va. Si no, yo desinstalaba todo y partía de 0.
Subir
Spro
#1518 por Spro el 18/09/2014
Okey, mañana pruebo a ver que pasa (hoy voi a practicar con serato) y os comento
Subir
Spro
#1519 por Spro el 18/09/2014
Por cierto, ¿Sabéis de algún map que tenga las instrucciones en español? Entre que tengo pocos conocimientos técnicos y está en inglés.... jajaja
Subir
Spro
#1520 por Spro el 19/09/2014
He estado desinstalando y haciendo todo el proceso de nuevo y he cargado el map de jaja art work. Funciona bastante bien, pero no tengo ni idea de cómo usar los efectos. ¿Me podeis explicar como hacer para ponerlos de la manera tradicional?
Subir
Dj Hector
#1521 por Dj Hector el 19/09/2014
El de art work yo ni idea. Lo siento.
Subir
dj_jormi
#1522 por dj_jormi el 19/09/2014
#1520 busca en el canal de youtube de artwork que hay un tutorial que te indica como mapear a tu gusto, y sino busca mapear efectos en traktor.
Subir
Spro
#1523 por Spro el 20/09/2014
He buscando en el canal de artwork pero es francés y no me entero de nada. Buscando mapear efectos de traktor salen como hacerlo desde cero, pero no para modificarlo
#1521 ¿Sabes cómo es con el de viper?
Subir
Spro
#1524 por Spro el 20/09/2014
He probado el de vipper y funciona de manera parecida. ¿Alguien tiene el mapeo con los efectos con las perillas? Si es así y es tan amable de pasarlo estaría muy agradecido. Será lo que marque si uso serato o traktor porque por lo demás me va bien
Subir
Dj Hector
#1525 por Dj Hector el 20/09/2014
Yo utilizo el oficial de la página de pioneer. No puedo ayudarte. Lo siento.
Subir
Spro
#1526 por Spro el 20/09/2014
Me he descargado el de pioneer y me funciona bien excepto los efectos.
Se que soy un poco pesado pero si no te importa, ¿me puedes explicar como funcionan?
Subir
arkaitzr
#1527 por arkaitzr el 20/09/2014
Pues os estoy escuchando las cosas que estáis diciendo sobre la sx con traktor y yo os puedo asegurar que llevo todo el verano haciendo muchos bolos y pinchando los viernes y sábados durante 4 horas seguidas en una sala, y todavía no en tenido ni el más mínimo problema, todo me va perfecto, con el mapa de jajaatwork.
Lo del sonido, si que es cierto q suena mejor con serato. Quizá si se configure algo como dice los, mejore algo. Yo la verdad, es que sigo pinchando sin tocar nada, aunque quizá enrede algo en ello.

Lo de los efectos, miralo en los videos de YouTube. Aunque estén en francés, una imagen, vale más que mil palabras, yo me he aclarado mucho con ellos.

Por lo demás, deciros q es un gran controlador q va de miedo.

Y un apunte. Cuando se carga el mapa de jajaatwork, este viene en dos partes en la pantalla de configuración midi del traktor, jajaatwork 1 y jajaatwork 2, no os olvideis de asignar la ddj sx como salida midi en ambos mapas, ya que si solo lo seleccionas en el mapa 1 (que es el que suele aparecer por defecto), y no en el 2, no os terminará de funcionar bien todo.

Un saludo
Subir
Dj Hector
#1528 por Dj Hector el 20/09/2014
#1526 El tema efectos es bastante largo de explicar. Creo que la mejor forma es por vídeos de youtube y no necesariamente relacionados con la ddjsx. Puedes mirar como van con la S4 o S2, que más o menos viene a ser lo mismo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1529 por DeJoTaDeEmE el 20/09/2014
alguien tiene win 8.1 y el serato dj instalado??tengo drop outs con 5 mls y con 10 mls cuando utilizo los efectos se satura el serato..y no será por pc..con un i7 y 8 gigas de ram...ahhh y el win 8.1 recien instalado y nada mas...y el hackintosh tampoko me va fino fino...cuanto echo de menos serato scracth live..que con mi pentium 2 y 512 de ram..tiraba 14 horas de rave sin problemas...bien refrigerado el portatil claro...
Subir
DeJoTaDeEmE
#1530 por DeJoTaDeEmE el 20/09/2014
ahh y en win 7 tambien me pasa....se satura cuando utilizo varios efectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo