Pioneer DDJ-SX

Dj Hector
#1531 por Dj Hector el 21/09/2014
Vaya tela! Va a resultar que lo mejor será volver a los cd's o a los vinilos! xd
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Spro
#1532 por Spro el 22/09/2014
Voi a ver unos cuantos videos y os aviso si he sido capaz de solucionarlo
Gracias¡¡
Subir
Spro
#1533 por Spro el 23/09/2014
He vuelto a desisntalar e instalar todo por última vez antes de probar a "remapear" y por arte de magia ahora me funciona todo perfecto con el tsi oficial. De todas formas mapearé el roll y el slicer si soy capaz
Gracias por los consejos =)
Subir
Dj Hector
#1534 por Dj Hector el 23/09/2014
YEAH!
Subir
loy
#1535 por loy el 23/09/2014
os paso el enlace del tsi que hice yo, en verdad es el oficial de pioneer pero lo he hecho a mi gusto.por si os sirve de algo.
http://www.4shared.com/file/TTBtnG26ba/ddj-sxtraktor_loy_serrano_.htm
Subir
Spro
#1536 por Spro el 23/09/2014
Gracias loy, ¿Puedes comentar por encima las modificaciones? Sé que las pusiste en este post, pero ta no me acuerdo en qué página estaban
Subir
loy
#1537 por loy el 23/09/2014
el tsi es el oficial, yo lo aligeré un poco quitándole los efectos que tenia en el roll y en el slicer y le quité los módulos de efectos 3 y 4. esto lo hice por que cada vez que abría o cerraba preferencias me tardaba mucho, y descubrí que quitándole mapeos iba mas ligero. le puse el loop roll, como no se mucho sobre mapear le dejé el led que hace el loop de un beat encendido para tener una referencia. en el slicer le puse el beatjump. los cuatro pads de arriba adelantan y los de abajo atrasan en el orden de 1/2, 1, 2, 4. para utilizar el needle search(táctil) hay que tener pulsado el shift. esto lo hice por que al tocar los efectos metía la mano en el needle search y la liaba , el botón censor hace un reverse. utilizado con el slip(flux) puede quedar bien, la pega es que no se puede utilizar con el sync. (crea contradicciones), (lo arreglare cuando pueda) en el caso de darle al censor con el sync puesto,la manera de quitarlo es pulsando el censor otra vez con el sync quitado. shift+knob de efectos para elegir efecto en modo single o bien shift+boton del efecto en modo group. el sample volume es el volumen del loop que esta en el centro del traktor. shift+boton back para grabar loop, shift+ botón load prepare para el play del loop. me dejo algunas cosillas mas pero lo mas importante creo que es eso, pulsando shift+.....hay varias cosas que no recuerdo, cambio de layout, cambiar el panel de grabar al de efectos(shift+pulsar knob derecho) y le he dado algo mas de alegría dejando algún led encendido mas que el que lleva el tsi oficial.
Subir
loy
#1538 por loy el 23/09/2014
por cierto. recomiendo antes de cargar los tsi. darle al setup wizard en preferencias. cargarlo como si no utilizara controlador. después borrar los tsi que hay para dejarlo vacío de mapeos, y cargar el tsi que queráis dandole al botón import que hay al lado del botón setup wizard
Subir
Spro
#1539 por Spro el 24/09/2014
Muchas gracias, para mi gusto has echo un buen trabajo, así está mucho mejor.
En cuanto tenga algo de tiempo libre lo instalo
Subir
djalvarolago
#1540 por djalvarolago el 25/09/2014
Hola:Cual es el tsi mas comodo o el que mejor os va para manejar los remix decks desde la sx?
Subir
dj narf
#1541 por dj narf el 26/09/2014
hola una dudilla que a lo mejor es de cajon pero como no tengo forma de probarlo os lo pregunto:

puedo sacar de la sx los dos master a la vez, osea del master canon y del master rca, y si es asi pierde algo si se saca las dos a la vez?
Subir
Jorge
#1542 por Jorge el 26/09/2014
No lo he probado pero imagino que si se puede... Y no creo que pierdas calidad!
Subir
Dj Hector
#1543 por Dj Hector el 29/09/2014
#1541 se puede. Yo te lo corroboro.
Un saludo!
Subir
dj narf
#1544 por dj narf el 29/09/2014
gracias!!!!! y no pierde nada no?
Subir
Dj Hector
#1545 por Dj Hector el 01/10/2014
No
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo