Pioneer DDJ-SX

DeJoTaDeEmE
#1381 por DeJoTaDeEmE el 30/06/2014
Patako escribió:
Yo actualicé a la última versión de Serato Dj, y un finde no me pasó pero este si que me volvió a dar el fallo!!! Lo que no actualicé fue el frimware de la controladora y no sé si en estos últimos meses ha salido una actualización y tampoco se como se hace para actualizarla!!!


el ultimo firm es el 1.07

http://pioneerdj.com/support/product.php?c=1483&lang=en&p=DDJ-SX&t=179
Subir
dj_jormi
#1382 por dj_jormi el 30/06/2014
Patako escribió:
Yo actualicé a la última versión de Serato Dj, y un finde no me pasó pero este si que me volvió a dar el fallo!!! Lo que no actualicé fue el frimware de la controladora y no sé si en estos últimos meses ha salido una actualización y tampoco se como se hace para actualizarla!!!


yo desinstale serato, instale traktor mas mapping de artwork, y se soluciono el problema jajaj

Jope, cada dia odio mas serato.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1383 por DeJoTaDeEmE el 30/06/2014
dj_jormi escribió:

yo desinstale serato, instale traktor mas mapping de artwork, y se soluciono el problema jajaj

Jope, cada dia odio mas serato.


a mi me pasa lo mismo pero al reves...jeje.,...la verdad que cuando estaba el scracth live no habia ningun problema...nada de fallos enchufar y a pinchar...ahora con serato DJ cambia la cosa...tantas cosas mas fallos...
Subir
loy
#1384 por loy el 30/06/2014
buenas, no se si os pasara a vosotros, pero he estado grabando un tema tal cual con traktor, y sin tocar nada, lo he grabado con serato y noto bastante diferencia de sonido, bastante mejor con serato, os pasa a vosotros también o quizá sea alguna configuración del traktor? la verdad es que suelo utilizar traktor por los efectos, ya que los de serato apestan. pero al escuchar uno y otro, si se nota la diferencia en mi casa no me quiero imaginar en discotecas.
Subir
dj_jormi
#1385 por dj_jormi el 01/07/2014
#1383 esque el scratch live y la rane iba de lujo. Pero nunca me convenció por su simpleza y diseño, como me pasa ahora. Para mi tienen mucho q mejorar para volverme a serato.

La facilidad de configuracion a gusto de uno que me da traktor no me la da serato. Y lo tengo instalado por si falla traktor pa no quedarme un día sin pinchar :)
Subir
DH
#1386 por DH el 08/07/2014
Hola buenas, me hice en Thomann con una DDJ-SX y me ha llegado hace unas horas. Llevaba 5 días comiéndome las uñas con unas ganas impresionantes de trastearla... y bueno os cuento:

La monto con la configuración debida y abro Serato Dj, selecciono una canción y la cargo en el Deck izquierdo (1, 3). Le doy al play y para mi sorpresa a los segundos de sonar la canción pasa al final de la misma. Pruebo con otra canción y lo mismo. Empiezo a pensar que es un problema de Serato pero antes de nada pruebo el Deck derecho (2, 4) y para mi sorpresa éste va perfectamente. Me empiezo a mosquear y descargo el mapping para Traktor de Pioneer y de Artwork. Pruebo los dos (el de Pioneer bazofia pura por cierto), y sigo con el mismo problema, en el Deck izquierdo las canciones se me descontrolan y pasan al final, mientras que el Deck derecho funciona correctamente. Parece ser que el problema es de Hardware y no de Software, ¿no? He llamado a Thomann y me han dicho que les mande un vídeo. Lo comparto para poder saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo.

PD: El firmware es el 1.07, y el táctil de la Needle Search (que en un principio tb creía que daba el problema) está totalmente limpio.
Subir
DH
#1387 por DH el 08/07/2014
Hola buenas, me hice en Thomann con una DDJ-SX y me ha llegado hace unas horas. Llevaba 5 días comiéndome las uñas con unas ganas impresionantes de trastearla... y bueno os cuento:

La monto con la configuración debida y abro Serato Dj, selecciono una canción y la cargo en el Deck izquierdo (1, 3). Le doy al play y para mi sorpresa a los segundos de sonar la canción pasa al final de la misma. Pruebo con otra canción y lo mismo. Empiezo a pensar que es un problema de Serato pero antes de nada pruebo el Deck derecho (2, 4) y para mi sorpresa éste va perfectamente. Me empiezo a mosquear y descargo el mapping para Traktor de Pioneer y de Artwork. Pruebo los dos (el de Pioneer bazofia pura por cierto), y sigo con el mismo problema, en el Deck izquierdo las canciones se me descontrolan y pasan al final, mientras que el Deck derecho funciona correctamente. Parece ser que el problema es de Hardware y no de Software, ¿no? He llamado a Thomann y me han dicho que les mande un vídeo. Lo comparto para poder saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo.

PD: El firmware es el 1.07, y el táctil de la Needle Search (que en un principio tb creía que daba el problema) está totalmente limpio.
Subir
danineo
#1388 por danineo el 10/07/2014
Una pregunta....tengo una ddj sx, Serato con versión 1.6.3 y despues de remirarlo veces y mas veces...como cargo los samples??
no veo ningún lado donde me deje entrar a los pads de la sx desde serato...
Subir
DeJoTaDeEmE
#1389 por DeJoTaDeEmE el 11/07/2014
DH escribió:
Hola buenas, me hice en Thomann con una DDJ-SX y me ha llegado hace unas horas. Llevaba 5 días comiéndome las uñas con unas ganas impresionantes de trastearla... y bueno os cuento:

La monto con la configuración debida y abro Serato Dj, selecciono una canción y la cargo en el Deck izquierdo (1, 3). Le doy al play y para mi sorpresa a los segundos de sonar la canción pasa al final de la misma. Pruebo con otra canción y lo mismo. Empiezo a pensar que es un problema de Serato pero antes de nada pruebo el Deck derecho (2, 4) y para mi sorpresa éste va perfectamente. Me empiezo a mosquear y descargo el mapping para Traktor de Pioneer y de Artwork. Pruebo los dos (el de Pioneer bazofia pura por cierto), y sigo con el mismo problema, en el Deck izquierdo las canciones se me descontrolan y pasan al final, mientras que el Deck derecho funciona correctamente. Parece ser que el problema es de Hardware y no de Software, ¿no? He llamado a Thomann y me han dicho que les mande un vídeo. Lo comparto para poder saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo.

PD: El firmware es el 1.07, y el táctil de la Needle Search (que en un principio tb creía que daba el problema) está totalmente limpio.


PC ó mac ? si es pc has instalado los drivers?

danineo escribió:
Una pregunta....tengo una ddj sx, Serato con versión 1.6.3 y despues de remirarlo veces y mas veces...como cargo los samples??
no veo ningún lado donde me deje entrar a los pads de la sx desde serato...


donde pone SP-6 ahi le das y se despliega lo de los sampler
Subir
djalvarolago
#1390 por djalvarolago el 12/07/2014
Hola a todos:Hoy instalé el traktor 2.6.8 en mi pc.Después importé el tsi de jaja artwork para la versión 2.6.8 también.Encendí la sx como se debe hacer(pulsando shift y play izq)y encendí el botón encima del pitch.
Pues no me reconoce la controladora...
¿Alguien podría subir unas capturas de pantalla de la configuración?
Si estais utilizando otro tsi,¿Podríais indicarme cual y como conseguirlo?

Otra cuestión:Tengo un korg nanokontrol que me gustaría aprovechar para manejar los remix decks.¿Que os parece la idea?¿Hay algun mapa?¿Es posible trabajar con 2 mapas a la vez?

Gracias!!!
Subir
loy
#1391 por loy el 13/07/2014
Has instalado los drivers? Creo que si tienes un tsi cargado y cargas otro, el del nanocontrol por ejemplo. Puedes controlar los dos aparatos. Lo que no se seguro si seria mejor borrar los mapeos de los remix decks que tiene el mapping de artwork. Para evitar contradicciones.
Subir
jandri!
#1392 por jandri! el 16/07/2014
Hola muy buenas a todos!! acabo de terminar de leerme los 1391 mensajes de este hilo con la intención de comprar esta controladora. Lo tengo decidido, lo único que me echa para atrás es saber si mi ordenador podrá mover el soft sin problema y no tendré cortes como he leído por aquí…

os dejo las especificaciones de mi ordenador: Macbook Pro 2,4 GHz Intel Core 2 Duo 2GB 667MHz DDR2 SDRAM
Mac OSX Versión 10.7.5

la tengo en el carrito de thoman , en cuando me deis el visto bueno le doy a aceptar jajajaj

Un saludo, Alejandro.
Subir
danineo
#1393 por danineo el 16/07/2014
Yo lo veo justo...
Subir
jandri!
#1394 por jandri! el 16/07/2014
Gracias!! Yo también , por eso quería tener alguna opinión más. Llevo usando serato scratch durante 4 años y nunca me ha dado ningún problema, incluso teniendo el ordenador hasta arriba de cosas y utilizando serato para pinchar y Logic para grabar a la vez y me a funcionado perfecto… pero gastarme la pasta y quedarme colgao sería una locura tal y como está la economía… puffffff no sé que hacer pero necesito la controladora y me es imposible cambiar de ordenador + controladora a la vez...
Subir
andescoleman
#1395 por andescoleman el 16/07/2014
Yo creo que ampliando la RAM listo de procesador vas justo pero a mi con un 2.2 y 4 de RAM me iba perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo