Pioneer DDJ-SX

loy
#1396 por loy el 16/07/2014
yo también ampliaria la ram, en thomman mismo las venden
Subir
vax
#1397 por vax el 16/07/2014
2gb de ram lo veo corto... Yo le metería mínimo,mínimo 4gb para evitar problemas.
Subir
Ibiza Factory
#1398 por Ibiza Factory el 18/07/2014
Bueno, yo también soy un "posible" comprador de la Pioneer DDJ-SX, pongo entre comillas lo de posible por que estaba muy convencido de comprarla pero después de leer 94 páginas, 1397 post y algunas horas leyendo, me doy cuenta que para un producto que vale 1000€ la mayoría son problemas.

Veo mucha gente que lleva incluso 1 año con ella y todavía siguen sin dejarla fina. Yo pienso que cuando uno se gasta esa cantidad de dinero tan importante no deberían de surgir tantas complicaciones y debería de ser todo mucho más sencillo y que todo fuera de una manera fluida, pero por lo que veo no es así, por eso me estoy planteando si realmente comprarla o no ....

¿Realmente merece la pena?, Mi pc es un un Acer i3 - 3110M (2,4GZ) + 8Gb de memoria Ram DDR3. ¿Con esto me puede ir bien?, pregunto esto por que he leído a gente que con un Acer i5 no ha obtenido muy buenos resultados, incluso algún i7!

Estoy muy indeciso la verdad, por que en principio sólo vi vídeos y me parecía una pasada de controladora (en los vídeos todas funcionan perfectamente!) pero después de pasarme horas leyendo este hilo me han abordado muchas dudas....

Finalmente, me gustaría usarla con Traktor por que es el Soft que siempre he usado y por lo que leo, parece que incluso va hasta un poco más "fino" que Serato... No sé!, ¿La compro finalmente?, ¿Espero otro posible modelo?.

Estoy hecho un lío !!
Subir
vax
#1399 por vax el 18/07/2014
- 1000euros? En thomman la tienes por 738euros envío incluido (y 3 años de garantía)

https://www.thomann.de/es/pioneer_ddj_sx.htm

- Aunque yo me esperaré un posible futuro modelo. ;)
Subir
Ibiza Factory
#1400 por Ibiza Factory el 18/07/2014
#1399

Sí, ya sé que en muchas tiendas como Thomman está a ese precio, pero también las he visto a 900 y 1000€ en otras tiendas. Yo también estoy por esperar a ver si sale otro nuevo modelo, ¿pero estaremos igual?, es decir, después de haberme leído todo el hilo veo que son muchísimas las personas las que han tenido inconvenientes, ya sea por Hardware o Software, aunque más por Software.

¿No es una faena gastarte 700, 800 o el dinero que sea, para después tener que estar haciendo malabarismo para que todo quede más o menos bien?

Se supone que Pioneer ha trabajado conjuntamente con Serato para que esta controladora trabaje perfectamente, y por lo que parece el software no está a la altura, o por lo menos eso parece, incluso entiendo que va algo mejor con el propio Traktor que con Serato.

Sinceramente no sé que hacer, la controladora me encanta, pero no me gustaría estar meses y meses volviéndome loco para poder disfrutar de ella.
Subir
loy
#1401 por loy el 18/07/2014
Con serato no tienes porque tener problema. Esuna pasada lo bien que va. Con traktor lo unico que hay que hacer es ponerla en el modo de otros softwares. El mapping de traktor es perfecto, lo unico que luego cada uno lo pone a su manera. Se suelen poner el loop roll. No t arrepenteras
Subir
Ibiza Factory
#1402 por Ibiza Factory el 18/07/2014
#1401

Gracias por responder Loy!

Una pregunta tonta, actualmente el mapeo que hay para traktor en la versión oficial de Pioneer dice que es aconsejable usarlo con Traktor pro2 2.6.8, ¿iría bien con la 2.6.5?.

Por cierto, ¿el map que tú subiste para qué versión de traktor es?
Subir
Manu Balsa
#1403 por Manu Balsa el 18/07/2014
Yo tengo el Macbook Pro 2,4 GHz Intel Core 2 Duo pero con 4 de RAM DDR3 y me va perfecto, aunque si te digo la verdad antes de ampliarla tenia 2 y tb me iba bien, por el procesador no tienes problema, puede de sobra, y si ves que se queda algo corto aumenta la RAM que es poco dinero. Saludos!!
Subir
sasi21
#1404 por sasi21 el 20/07/2014
Hola a todos, Soy usurio nuevo en el foro, tengo una mezcladora Denon Mc3000 y me la quiero cambiar, tengo dudas como todos y mis dudas estan entre la Traktor S4 MkII y la Pionner ddj sx. Sin duda la mejor para mi, despues de leer ver videos y hablar con gente que entiende, mi eleccion sera para la Pionner ddj sx ya que es más profesional que la Traktor en tema del Sotware a mi no me importa trabajar con Serato, creo que me aconstumbrare bastante rapido aunque seguro que inetentare hacerla funcionar con Traktor. A mi lo que me gusta es mezclar y crear mi propia musica con armonia con la Mezcladora y el software. La traktor S4 MkII si os gusta conectarla con una Ipad y no os podeís aconstumbrar a Serato mejor coger Traktor. Otro opción que viene fuerte y que tiene una pinta impresionante y aqui si que tengo mis dudas entre Pionner y la nueva Numark NV, nuevo controlador con pantallas integradas. ¿Que pensais de esta controladoras estara a la altura de la Pionner Ddj Sx?. ¿Me espero a este modelo de Numark Nv nuevo?, no tengo mucha prisa
Saludos,
Subir
andescoleman
#1405 por andescoleman el 20/07/2014
La numark nv esa parece un juguete al lado de la Pioneer. De que sirve tener en la controladora exactamente lo mismo que en la pantalla del ordenador que se verá bastante mejor y más grande y vas a tener que usarlo igualmente para usar la controladora. No le veo sentido la verdad. Numark lo único decente que ha fabricado es la ns7 y su sucesora pero claro el precio de dispara aunq realmente vale la pena. La Pioneer si la usas con serato va de perlas desde el primer día y con traktor si te dejas de configurarla a tu gusto y aprendes a usarla como la configura Pioneer tb va muy bien. Haber que controladora te permite usar los dos software con total fluidez. La gente lo que pasa es que quiere ponerle a traktor las cosas que molan de serato y configuradas a su gusto cosa que también está muy bien pero puede dar algún quebradero de cabeza pero tb se hace funcionar perfectamente. La ddjsx usada de serie va de muerte y es una fantástica controladora. Evidentemente cuanto mejor ordenador se use mejor va a funcionar. Las únicas comparables son su hermana mayor la ddjsz y las numark ns7II.
Subir
andescoleman
#1406 por andescoleman el 20/07/2014
También decir quite si se usa con una versión de traktor que sea original mucho mejor
Subir
sasi21
#1407 por sasi21 el 20/07/2014
Estoy de acuerdo contigo, pero he sentido por ahi que Pionner tiene pensado actualizar la sx, habeis oido algo. Tambien estoy de acuerdo, tener las versiones originales de Traktor es lo mejor, la mia es original y pagada.
Subir
danineo
#1408 por danineo el 29/07/2014
Hola amigos!!!
me he decidido a mapear mi ddj-sx, pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien por ahí que me lo pueda explicar paso a paso...

Gracias!!!
Subir
Ibiza Factory
#1409 por Ibiza Factory el 03/08/2014
Acabo de flipar en colores! Por fin me decido en comprar la Pioneer DDj Sx en Thomman por que tenía un precio de 738€ gastos de envío incluido.. pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a pedirla el precio ha subido 247€!!!

¿Cómo puede ser que hayan subido esta controladora 247€? Creéis que puede haber un error ¿o es que han sacado una nueva Sx y yo no me he enterado? Estoy alucinando la verdad... No me queda otra que joderme y quedarme sin comprarla.
Subir
Gabi
#1410 por Gabi el 03/08/2014
Pues estoy de acuerdo con ibiza Factory..No entiendo que a viene esta subida de precios..Estoy flipando de veras…

Si alguien sabe que día algooo


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo