Pioneer DDJ-SX

Jordi
#1426 por Jordi el 11/08/2014
#1424

Uso windows 8.1 y va bien, tengo un portátil Asus i7 con 8 gb de ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel
#1427 por Miguel el 12/08/2014
Estaría bien abrir un hilo de SX VS SX2 para debatir cual es mejor.
Subir
1
Manu Balsa
#1428 por Manu Balsa el 14/08/2014
Buenas a todos, pues tengo un pequeño problema con mi DDJ-SX, cuando llevo varias horas pinchando con ella, de golpe se me activa solo el CENSOR de uno de los decks, y lo peor es que para quitarlo tengo que cerrar el serato y volver a abrirlo!!!! Con las versiones anteriores no me pasaba esto, tengo la SX actualizada y el serato también a la última versión. A todo esto, siempre no me pasa!!!!

A alguno de vosotros os pasa?
Subir
DeJoTaDeEmE
#1429 por DeJoTaDeEmE el 17/08/2014
#1428 no tocaras el teclado del portatil no? a mi me pasaba que buscando un track activaba el censor con una tecla del portatil..
Subir
vax
#1430 por vax el 17/08/2014
#1427 Creo que es una tonteria, la sx2 es más actual y por tanto será mejor (sx1 + "mejoras"). Otra cosa es que los que se hayan gastado el dineral quieran justificar que es mejor la sx1, pero vamos, que si alguien le ofrecen ambas por mismo precio dudo que nadie cogiese ya la sx1.
Subir
Dejota 13
#1431 por Dejota 13 el 17/08/2014
Teo Tormo escribió:
interfaz de audio con múltiples entradas reales, le han metido un interfaz con 16 bits y 44khz de sample rate, es decir, peor resolución que el de 24 bits y
Teo Tormo he estado buscando esto que dice incluso en la pagina de pioneer y no encuentro nada, puedes afirmar si esto al final es asi?

un saludo!
Subir
Manu Balsa
#1432 por Manu Balsa el 17/08/2014
#1429 Pues puede ser, ya lo pongo en duda, aunque la verdad no lo tengo muy claro porque creo que alguna vez no estaba tocando el ordenador! Este finde no me pasó, asique ya no sé!!!!
Subir
Limelight
#1433 por Limelight el 18/08/2014
Buenas! Haber si me podeis ayudar... llevo desde la semana pasada con un ddj-sx y al tercer día de trabajo con ella me di cuenta de que si por ejemplo, tenia una tema reproduciendose en el deck 1, y cargaba otro tema en el deck 2, la animación del jog en el deck 1 se paraba mientras se cargaba en el deck 2, he aqui el video de ejemplo http://youtu.be/ly8G0DEbG0M .

No se si es normal y no me di cuenta hasta ese momento, o no, haber si alguien que la tenga me lo aclara. También me ha pasado que una vez cada noche se corta el sonido como una milésima de segundo, un cortecillo de nada y sigue sonando, que ya no se si es normal o estoy paranoico ahora jaja

Gracias! un saludo a todos
Subir
dj narf
#1434 por dj narf el 18/08/2014
#1433 puede que sea por la latencia, prueba a bajarla a ver si te lo sigue haciendo.
Subir
Limelight
#1435 por Limelight el 18/08/2014
#1434 Pues he hecho la prueba y nada, ni en el portátil ni en el de sobremesa, sigue igual. Será defecto de fabrica y mejor que la mande ahora para recibir otra cuanto antes?
Subir
Miguel
#1436 por Miguel el 25/08/2014
#1425 se sabe ya algo sobre qué interfaz va a llevar la SX2? Gracias
Subir
tuni
#1437 por tuni el 27/08/2014
hola compañero lo que te pasa del jog es totalmente normal yo lo e visto en varios videos asi que tranquilo y ami me pasa tambien
Subir
Dj Hector
#1438 por Dj Hector el 27/08/2014
#1433 A mi también me lo hace. Y lo del corte de sonido al tanto. Porque en una sesión me empezó así y luego el traktor se paró del todo. Se saturó! Fui a que me miraran el ordenador y me actualizaron todos los drivers y, a parte, me desinstalaron el NORTON porque se ve que da por el culo a reventar. Este viernes vuelvo a probar, ya comentaré si todo va bien.
Y si la devuelves sin problemas, deja constancia aquí porque la mia también se iría de cabeza a PIONEER.
Un saludo!
Subir
Limelight
#1439 por Limelight el 27/08/2014
#1438 Pues se lo comenté a la tienda, y eso de la animación me dijeron que es normal, lo probaron en otra sx y también hace lo mismo. Concretamente dijeron

"Pues probado con otra ddjsx nueva y funciona igual.
Tiene que estar programado así, tal vez para indicar de que se ha cargado una nueva canción en otro decks(tiene lógica)"

Lógica nose... a mi me asusta que me haga eso, ya que me da impresión que se vaya a parar, pero bueno. Y lo de algún corte de sonido puede ser debido a los ajustes asio, en windows, y en mac seria latencia.
Subir
dj narf
#1440 por dj narf el 27/08/2014
la verdad que no me habia fijado pero si la mia tmb lo hace lo de cargar la animacion, y tiene sentido eso de para indicar que empieza una nueva, lo de los cortes en el sonido no me ha pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo